Re: Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

ccorney
Más integrado que la RDSI
Re: Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

Acabo de comprar un TV Box android, y me pasa lo mismo: ERROR DE ACCESO con el mensaje: "En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde"

He comprobado que esté actualizada el Chrome, la app Movistar+, he desinstalado todo, reseteado el dispositivo, vuelto a instalar todo... y sigue sin funcionar. Desde la tablet, smart tv y desde el PC me puedo conectar sin problema.

He llamado al 1002 y me han dicho que cambie la clave: sigue sin funcionar. He vuelto a llamar y me dicen que es problema del fabricante, pero hay gente que le funciona este dispositivo.

¿Alguna ayuda?

Gracias

Mensaje 1 de 2
838 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccorney

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Hemos movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Te paso el enlace web donde puedes ver todos los dispositivos compatibles.

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede echar una mano, ya que nosotros comprobamos que el servicio esté activado correctamente.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
782 Visitas