Re: problemas para ver carreras

desaix
Más integrado que la RDSI
Re: problemas para ver carreras

Hola, a mí me pasa lo mismo. Pasé de Imagenio familiar a fusión total y no puedo ver los canales de F1. En la televisión (a través del descodificador) los veo bien pero ni en el tablet ni en el móvil puedo verlos. No me da la opción de reproducirlos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Intenta cerrar o matar la app de movistar y abrirla otra vez.

 

No vaya a ser que este cacheado.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 7
312 Visitas
desaix
Más integrado que la RDSI

Que va !!  La desinstalé y la volví a instalar y nada de nada. Tiene pinta de ser de actualización de permisos/paquetes de TV en la plataforma de GO.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
desaix
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder ver los canales de F1 y Motos en el GO. Tengo contratado el paquete Fusión Movistar TOTAL. ¿Alguna solución?

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Intenta contactar con el chat https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/

 

Haber si te pueden solucionar o que te borren la cuenta y la creen de nuevo.

 

Saludos !

Mensaje 5 de 7
269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cuales son los canales que no puedes ver?

 

Recuerda que los canales multipantalla /diales 47 y del 223 a 228) solo se pueden ver de Viernes a Domingo cuando hay algún evento.

 

Si quieres enviame por privado tus datos para ver como lo tienes. Especialmente el número de teléfono y el correo que usas para acceder a Movistar GO

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que ya puedes ver los canales cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas