Recibo 300€ "retención equipo"

Paroa2
Más integrado que la RDSI
Recibo 300€ "retención equipo"

Buenas tardes, la semana pasada fue cargado en mi banco por parte de Movistar+ un recibo de 300€ por "retención de equipo". Una vez mantenida conversación telefónica con vds. y siguiendo sus instrucciones he procedido a entregar el decodificador de digital+ con el mando, cable de alimentación y euroconector.  A continuación  procederé a devolver el recibo según me indicaron por teléfono.

Necesito una dirección de email para enviarles el albarán que me han entregado al rentregar el decodificador. Por favor si son tan amables de facilitarmelo se lo agradecería. Muchas gracias

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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paroa2

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Paroa2
Más integrado que la RDSI

Ayer por la tarde envié los datos solicitados por privado. Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paroa2 :

 

Hemos recibido tus datos.

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de satélite.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 9
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Paroa2
Más integrado que la RDSI

Solicito de nuevo una dirección de correo para enviar el albarán de entrega del decodificador.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
764 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paroa2 :

 

No tenemos dirección de correo para que remitas datos, de ahí que hayamos gestionado la petición para que los compañeros se pongan en contacto contigo por correo.

 

De todas formas, en este enlace, tienes también cómo contactar con ellos.

Uno es accediendo a tu área privada de cliente y se pondrán en contacto contigo por correo y la otra es llamando al 902 11 00 10.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paroa2 :

 

Ya nos han respondido desde el departamento de satélite.

Han revisado tus datos y han comprobado que el deco aparece entregado y no hay ninguna factura pendiente de pago.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
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Paroa2
Más integrado que la RDSI

Siendo así entiendo que el tema está solucionado. Es una pena que actúen de esta forma con los clientes desde el departamente que corresponda, es muy sencillo enviar un correo, msj, etc. indicando la forma de actuar con los equipos para su devolución. Espero que cambien de forma de actuar con los clientes. Como opinión personal me parece un abuso y en consecuencia he solicitado la baja del servicio de fibra óptica + fijo + móvil que tenía contratado con Movistar. Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 8 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paroa2 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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