Renovación gratuita descodificador

elaiud
Yo probé el VDSL
Renovación gratuita descodificador

Buenos días. 

 

Hace unas semanas recibí por correo electrónico (y por SMS) un mensaje informándome de que iban a renovar gratuítamente mi descodificador por uno UHD.

 

Me piden que me meta en el enlace para aceptar, pero cuando me meto me dice que "no ha sido posible porque ha superado el plazo". ¿Me podeis mandar de nuevo el enlace o algo para solicitar el cambio? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elaiud.

 

Si lo deseas, podemos solicitar desde aquí el envió  del nuevo descodificador UHD para poder renovar de forma gratuita el que tienes ahora. Para ello, necesitamos que nos envíes, a través de mensaje privado, los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Te acabo de enviar los datos. La renovación sería gratuíta, ¿no?

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @elaiud,

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. se ha tramitado el envío del Descodificador UHD autoinstalable a coste cero. Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un justificante del mismo. Una vez lo recibas e instales, el descodificador actual  con su cable de alimentación los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Aquí puedes localizar las más cercanas. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.  

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elaiud 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Si tienes algún problema con la recepción o el funcionamiento del nuevo descodificador, nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas