Samsung Smart TV No funciona app movistar+

jocaal01
Más integrado que la RDSI
Samsung Smart TV No funciona app movistar+
Buenas tardes,

Tengo una Samsung UE55KU6450, hemos podido usar la aplicación de Movistar sin problema hasta hace una semana. Al volver a iniciar sesión me dice que tengo un error en la activación, que no ha sido posible activar mi dispositivo.
Con el usuario y contraseña puedo iniciar sesión en el resto de dispositivos, únicamente falla el televisor. Desde Samsung me dicen que el fallo es en la aplicación, que ellos no pueden hacer nada, que lo tiene que arreglar Movistar.
¿alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jocaal01

Haz estos pasos:

  • Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.
  • Actualiza el software/firmware de tu Smart TV:
  • Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software

Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
jocaal01
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

He probado a desconectar la TV, actualizar el software, actualizar el smarthub, borrar la aplicación y volver a instalarla y también restaurar la TV a valores de fábrica, pero sigo sin poder iniciar sesión en esa aplicación. En las demás no tengo problemas.
¿Alguna sugerencia?
Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocaal01

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
jocaal01
Más integrado que la RDSI
Pilar,

Que datos necesitas?

Sls
Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jocaal01,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas