este canal no existe

destraler
Yo probé el VDSL
este canal no existe

Hola, desde hace un tiempo me viene pasando lo que a tantos usuarios, se congelan los canales a los pocos segundos, siguiendo los "consejos" de este foro, he reiniciado router y deco varias veces, tambien los he reseteado otras tantas veces, ahora ya no se congela, ahora ya ni salen los canales, pone que "este canal no esxiste", y la guia sale sin ningun canal. Estoy harto de reiniciar y resetear los aparatos, es mas, hay partidos que no los puedo ver porque me he pasado una hora reiniciando cacharros, y estoy muy harto de pagar mas de 100€ por este servicio.

Tengo el router HGU, y el deco proporcionado por movistar conectado por cable, ademas tengo 2 decos mas comprados de segunda mano, uno wifi en una habitacion (donde no llega cable), y otro por cable al router en un monitor de pc. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @destraler 

 

Nos puedes indicar, ¿esta incidencia te sucede con los decodificadores y el monitor del pc, por favor?. La línea afectada por esta incidencia finaliza en 97 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible,  apaga tanto  los descodificadores, como tu router durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende los decodificadores ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por  favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 2 de 11
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destraler
Yo probé el VDSL

Hola, si, el numero de la línea acaba en 97, y si, el deco que me da mas problemas es el que está conectado al monitor del pc.

Cuando he escrito el primer mensaje, después de varios reinicios lo he dejado rato hasta que se ha podido ver el canal movistar laliga, lo tenia puesto sin cambiarlo para no tener imagen congelada de nuevo, y he visto que la pantalla se ha ido a negro y ponía que se estaba actualizando (supongo que es la actualización que habéis hecho vosotros), he podido ver el partido bien, y ahora al ver el mensaje, he hecho lo que me indicas y parece ir bien, veremos en unos días que tal, gracias por la rápida ayuda.

 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destraler 

 

Quedamos pendientes que puedas probar el funcionamiento durante unos días y nos comentes desde aquí mismo si ya ha quedado estable.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 11
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destraler
Yo probé el VDSL

Pues no, no funciona como debe, parecía que se había solucionado pero no, hoy he tenido que reiniciar 2 veces uno de los decos, al cambiar de canal se queda la imagen congelada a los 8 o 10 segundos, ademas que viendo anoche el partido Barça-Betis en el canal laliga UHD tambien se congelaba, esto ultimo en el deco proporcionado por movistar, obligado a verlo en el HD, 

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @destraler,

 

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en e servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, los desconectas de la red eléctrica durante un minuto, una vez vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos vas comentando el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 11
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destraler
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me indicáis en el mensaje anterior, y he probado haciendo un poco de zapping, al parecer funciona como debe, esperaré unos días para darlo como resuelto. Gracias

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @destraler,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Quedamos a la espera de que nos vayas comentando el funcionamiento durante estos días.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destraler 

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento durante estos días?. Quedamos a la espera para que lo vayas comprobando y nos comentes.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 9 de 11
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destraler
Yo probé el VDSL

Si, en principio parece funcionar bien, lo doy como solucionado.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destraler 

 

Nos alegra que esté funcionando y te agradecemos por aceptar la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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