Hola
ultimamente imagenio se me bloquea teniendo que desenchufar el cable de detras y volverlo enchufar, luego se vuelve a cargar y vuelve a funcionar antes pasaba de vez en cuando ,pero desde que tengo la fibra es bastante seguido
a veces me pasa tres veces al dia.
O estoy viendo fox i se me congela la imagen y tengo que cambiar de canal y volver a cambiar otra vez a la fox i ya funciona otra vez.
Despues pensaba que el mando se habian gastado las pilas pero al cambiarlas hacia lo mismo que no habia manera de cambiar los canales , a veces no funciona correctamente .
Fui a la tienda por si me podian cambiar un mando pero me dijeron que ellos no
que tengo que hacer para que me cambien el mando?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para que diagnostiquen si es problema del desco o del mando e intervengan como proceda.
Te envío el número por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Os escribo por que el sabado vino un tecnico y me cambio el decodificador de imagenio por que no funcionaba bien .
Yo pensaba que era tambien el mando pero no, era solo el decodificador.
Me lo soluciono muy bien y el tracto tanto de vosotros como de el Super bien.
De momento no tengo ninguna queja de movistar simpre tanto por aqui como por telefono siempre me han tratado super bieny me habeis solucionado siempre todo.
Muchas Gracias por todo