mando a distancia

DaniWilde
Más integrado que la RDSI
mando a distancia

solo pedo ver el canal de promocion de movistar plus. No me deja cambiar de caanles. Las pilas son buenas. Puedo cambiar el sonido pero no los canales..que tengo que hacer?

He desconectado varias veces el router y descodificador y sigue igual

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniWilde,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniWilde

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniWilde

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve procedemos a cerrar el hilo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DaniWilde,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya no necesitas de nuestra atención y procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas