Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. II parte; "La desesperación e impotencia".

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. II parte; "La desesperación e impotencia".

Las palabras pra describir esta situación son de desesperación. No hay otras palabras, llevo reclamando este problema desde FEBRERO como en este post que aquí mismo puse en FEBRERO de 2016 para quejarme; 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Instalaci%C3%B3n-de-cableado-chapuza-de-telef%C...

 

Llevaba reclamando ( y sigo reclamando) desde febrero de este año en que básicamente se me arreglase toda la chapuza de cableado que estaba por mi casa y que impedía las obras ( llevo desde febrero esperando por esta impresentable empresa a que me resolucione esto y con perjuicios de que los obreros no pueden empezar la obras hasta que arreglen esto y segundo el mal estado hace que tenga un MEGA de velocidad) y no solo por mi, sino que la chapuza misma está tensando un cable de Telefónica que como caiga algo encima, la parte de arriba del pueblo se queda sin línea, que tampoco les interesa por lo que veo. Me quejé aquí por 6 meses hasta que un administrador echó mano en el asunto y puso una queja a principios de julio que al final me vinieron el viernes pasado, con esto en ver de qué pensaba que estaba bien y los cables por otros lados, llamo a los obreros a que empiecen las obras y al llegar me dicen que: " lo único que hicieron fue poner una grapa en los cables de afuera y ponerlos bonitos en su sitio (!!!) Que no quitaron las sujeciones al balcón vuestro dónde está el  cableado de Telefónica como así mismo en la esquina los cables  del cable de cobre que va a tu casa está aún con celofán por fuera" que estos mismo van a mi conexión de internet que como podréis de nuevo en las fotos, al estar en celofán al llegar el invierno y lloverles encima, y ahora al sol de verano estoy navegando a un MEGA y si eso!!.

image.jpeg

Es que no tengo palabras de la rabia que me da, de nuevo pos-poner las obras en mi casa por culpa de una empresa que se llama Movistar y que estoy harto, porque el tiempo que me estáis haciendo perder y MI DINERO no tiene palabras, y junto esto el recochineo por culpa del cable ese en mal estado de la foto de antes estoy pagando un ADSL base de casi 45€ al mes por 1 mísero MEGA , es que de verdad impotencia, no tengo palabras.

Voy a colgar de nuevo las fotografías para que veáis que solo se puso una grapa y colocar los cables ( que vamos que le llevó 5'??? Si fuera eso ya lo tenía hecho ya por mí mismo que eso lo hace un niño de 12 años y que si eso fuese el problema no hace falta ningún técnico y sobre todo tenía menos dolores de cabeza y sobre todo mis obras esa parte de la case hechas!).

 

Lo único que se hizo con "la grapita" para dejar bonitos los cables de la chapuza.Lo único que hicieron, con la grapita

Vuestro cable tensado

 

image.jpeg(ahí está vuestro cable para la otra parte del pueblo más tensado que un tanga) 

La chapuza

Ahí en la ultima foto, donde haré las obras de las casa, ya están avisados los de fenosa que me vendrán y me dijo que me lo quitarán y moverán de sitio motivo de mis obras y de que ya que les estoy haciendo el favor de usar mi propiedad para evitar un poste más para ellos que me lo hacen en estos días. Cosa que Telefónica también se beneficia. Y con lo que iba ahí están vuestros cables sujetados en la última fotografía en todas esas vigas y hasta el final de la viga donde quiero que se quite ese cable todo.

En resumidas cuentas y por última vez, primero arreglad esto para comenzar mis obras en la casa, segundo que el segundo cable que va a otra parte del pueblo se arregle y no esté tensando que aún va tirar el trozo de la esquina del balcón que hace tensión y tercero que con el cambio del cable que está con celofán mi internet mejore de una vez .

 

Un saludo y pido una solución por enésima vez que esto ya da asco.

 

Mensaje 1 de 11
1.361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Y ahí en la línea roja es por donde quiero que vayan los nuevos cables ( tanto Telefónica como los de Fenosa que ya saben que los tienen que mover también) porque díganme a quien le gustaría tener todo ese cableado por una pared mirando estéticamente quitando ya los problemas que ya mencioné antes.

image.jpeg

Mensaje 2 de 11
1.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711,

 

He pasado el aviso al departamento de planta externa para cambien el cableado, contactarán  contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.333 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

¿Puedes ser tan amable de poner un teléfono de contacto para que cuando vengan los técnicos me llamen  como así mismo dejar constancia mediante este escrito de queja y las fotografías para que sepan exactamente lo que quiero hacer? 

Muy amable por su atención y gracias 🙂

Mensaje 4 de 11
1.322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711,

 

En la solicitud tienes como teléfono de contacto 602xxxx11, en cuanto a las fotografías no puedo asociarlas a la solicitud, no obstante cuando contacten contigo informales...

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.309 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Por favor, ese teléfono está dado de baja desde hace meses, puedo darle otro? 

 

Mensaje 6 de 11
1.295 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

Cambie el número en el panel de usuario, por un 666 acabado en 18.

Si no puedes visualizarlo, dígamelo que se lo mando por privado. Dé ese número de teléfono porque el otro está dado de baja.

Mensaje 7 de 11
1.290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Zephyrus19711

 

Por favor envíame el nº completo por privado...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Ya he pasado los nuevos datos de contacto...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no se han puesto en contacto contigo, por lo que hemos vuelto a pasar tu solicitud, por privado te facilito el número de petición.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

La solicitud esta gestionada y de forma correcta... esta siendo tratada y no podemos hacer nada... hay que esperar.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.201 Visitas