Buenos días, paralelo al vallado de una propiedad mía, hay 7 cables de teléfono/internet colgando muy bajos lo que impide que me metan material de obra a la misma con camión grúa, lo que voy a necesitar en próximas fechas. Hace unos 3 años los tensaron quedando muy bien, pero están de nuevo igual. ¿Pueden dar aviso de nuevo para su tensado o recogida?. Es en Hormigos (Toledo), Arenales 18 Urb. Fuente Romero. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elcoyotewarner
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un numero de teléfono de contacto y persona de contacto por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elcoyotewarner
Hemos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias.
Ya hemos trasladado tu solicitud a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya se pasaron los técnicos. Me comentaron que los dos cables más bajos (que son los que realmente molestan) eran de cobre y ya no servían para nada, y que no pasaba si se golpeaban al introducir material.
Realmente, habría preferido que los eliminaran (si no sirven) o los hubieran subido, pero bueno, ya sabiendo ésto.
Buenas tardes @elcoyotewarner
Gracias por notificarnos que se realizaron ya los trabajos solicitados. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @elcoyotewarner.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Queremos agradecerte que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta que tengas estaremos encantados de seguir ayudándote.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es