En la fachada de mi edidficio, hay una maraña de cables telefonicos en estado penoso, hace mas de un año solicite en el 1004 para que lo arreglaran, sin exito, creia que con la instalación de la fibra optica lo arreglarian, pero aun esta peor, cual el el procedimiento para que lo reparen.
adjunto fotos:
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Soy el presidente de la comunida de vecinos. Resulta que en mi bloque los 3 vecinos tenemos el cable de telefonica por la fachada a pesar de que hay cuarto de telecomunicaciones porque no pusieron el tubo de aluminio de proteccion de cableado de telefonica. Donde o como puedo consegiur ese tubo? Lo instala telefónica. A donde me puedo dirigir? Gracias
Gracias.
Buenos días
cuando puedas pasame la dirección de nombre y teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No se han puesto en contacto conmigo y como ha pasado ya un tiempo vuelvo a preguntar. Se sabe si me llamarán? Gracias
Buenos días
He solicitado información sobre su incidencia, en cuanto la tenga te la comunico.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues veo que está la cosa complicada pq sigo sin saber nada. Y hasta que no tenga el tubo no pido la fibra.
Buenos días
Aun no me has informado, volveré a solicitar información y en cuanto la tenga te la paso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A través del teléfono he conseguido q me abran una imcedmcia para la cnñizacion subterránea. Me han dado un numero de seguimiento. Si OS lo doy me podeisdecir como va?