Cambio de terminal fijo estropeado

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Cambio de terminal fijo estropeado

Buenos dias
Desde ayer estoy sin telefono fijo en mi domicilio, ya he reclamado al 1002 dos veces y me han abierto la incidencia. Pero nadie contacta conmigo, y necesito el telefono, en casa hay personas mayores y necesitan estar contectados por salud y seguridad.
Se ve claro que es un fallo del terminal, ya que falsea y hay momentos en que se contecta y al rato se vuelve a desconectar, solo ha de venir un tecnico y sustituir el dichosos DOMO estropeado por uno nuevo. Dudo mucho que sea otro problema

A que santo hay que poner la vela para vengan a sustituirle de una vez??, que se dejen de hacer pruebas, que no estan haciendo y vengan a cambiarlo, que eso son 5 minuto. Al final nos vamos a meter en fiestas y me van a decir que los tecnicos no trabajan.....pero cobrar por el fijo no vais a dejar de hacerlo.
Epsero que alguien pueda darles un toque para que vengan a sustituirle y restablezcan un servicio que necesito

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Te mando el MP tal y como me solicitas.

Gracias por la atencion

Mensaje 3 de 3
374 Visitas