Buenos dias
Desde ayer estoy sin telefono fijo en mi domicilio, ya he reclamado al 1002 dos veces y me han abierto la incidencia. Pero nadie contacta conmigo, y necesito el telefono, en casa hay personas mayores y necesitan estar contectados por salud y seguridad.
Se ve claro que es un fallo del terminal, ya que falsea y hay momentos en que se contecta y al rato se vuelve a desconectar, solo ha de venir un tecnico y sustituir el dichosos DOMO estropeado por uno nuevo. Dudo mucho que sea otro problema
A que santo hay que poner la vela para vengan a sustituirle de una vez??, que se dejen de hacer pruebas, que no estan haciendo y vengan a cambiarlo, que eso son 5 minuto. Al final nos vamos a meter en fiestas y me van a decir que los tecnicos no trabajan.....pero cobrar por el fijo no vais a dejar de hacerlo.
Epsero que alguien pueda darles un toque para que vengan a sustituirle y restablezcan un servicio que necesito
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te mando el MP tal y como me solicitas.
Gracias por la atencion