JesusAzpeitiaGomezYo probé el VDSLSe unió hace 11 años60 Publicaciones3 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesNo carga el menu del desco Buenas tardes Tengo problemas con el menu del desco, hace un par de dias por un fallo en Movistar+ en dispositivos me hicieron un reinicio en el router para solventarlo y desde entonces no me carga el menu del desco Los canales funcionan, el problema es que al iniciarlo, en lugar de salir la pantalla de inicio con los diferentes apartados, se queda "cargando" y tienes que apagar y encender varias veces hasta que carga Luego ademas, si buscas en la guia y pulsas lo que quieres ver, no carga, mientras que si pulsas numericamente el canal funciona sin problemas ¿Alugna solucion desde aqui? Gracias Re: Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca Teneis mania de hacer las cosas a medias y de mala manera Ahora mismo no hay deporte de ningun tipo, no es culpa vuestra....pero en vez de regalar gigas (que estando en casa, ya me diras quien usa los datos en vez del wifi) y añadir peliculas "viejas" al catalogo. No seria mas logico abrir el paquete premium a todo el cliente....con estas medidas tan chorras, lo mas que haceis es cabrear a la gente, y mas cuando se enteran de que por decretazo no te puedes dar de baja de Movistar estos dias. Mirad por una vez por el cliente, no por el bolsillo, cobrar nos vais a cobrar igual, y ya que hemos de ser responsables, tanto os cuesta darnos TODAS las facilidades para que tanto niños como adultos estemos lo mas entretenidos posible? Gracias Re: ¿Qué es la Fibra Óptica Plástica? Todo lo que necesitas saber Muy interesante....esperemos que llegue pronto. Y que de verdad funcione bien, porque el wifi de la fibra, o mejor dicho de los routers que instala movistar es "pesimo" por no decir una burrada Re: La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D), ahora disponible para todos los clientes con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio Eso es mentira, lo acabo de probar. Tengo FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y no funciona. He probado con un programa de ayer (menos de las 48horas esas que recomendais) y me dice literalmente, no es posible realizar la accion, usted no esta subscrito. Vamos a ver señores, como "narices" lo puedo activar, y si lo tienen que hacer ustedes, haganlo de una vez, y dejen de tomarnos el pelo Re: Pantalla roja en Movistar TV Hola Como le digo, simplemente trasmito lo que me comento el tecnico, evidentemente ustedes tienen mas informacion que yo al respecto de como funcionan los servicios. El tecnico me dijo que el problema en mi caso era de la "telecarga" y que ya habia tenido varias incidencias similares desde que Movistar inicio el proceso de integracion gratuita del servicio U7D, que luego el problema fuera ese, ya se me escapa. En mi opinion debia de ser el conector/conexiones internas del HDMI del "deco" porque simplemente, sin cambiar de cable, ni de puerto en la tele, con un decodificador diferente funciono a la primera....para ser sincero a la segunda, que el primer "deco" que trajo no le hacia el proceso de "telecarga", se sincronizaba con el router, llegaba a la pantalla inicial, pero los canales de la Tv no aparecian ni a tiros, pero con el segundo, en 5 minutos estaba todo nuevamente funcionando. Yo simplemente les queria informar de la resolucion de mi incidencia, agradecerles las gestiones, y simplemente comunicarles lo que SU tecnico me indico que les dijera, a partir de ahi, si me conto un cuento, ya no se decirles. Muchas gracias por su atencion Re: Pantalla roja en Movistar TV Muchas gracias!! Como siempre quedo atento a cualquier informacion....como os digo, no le doy demasiado credito a lo que me dijo el tecnico, pero bueno, como se dice en estos casos: "como lo compro, lo vendo". El me indico que os lo comunicara, y asi lo hago. Un saludo Re: Pantalla roja en Movistar TV Buenos días Al final ya me han arreglado la incidencia...al menos de momento Parece que todo era un problema con la telecarga de los canales desde que añadisteis el canal de 007 que generaba una recarga continua. Me han sustituido el desco por otro que ya tenía hecha previamente la telecarga y por ahora funciona bien No obstante me han dicho que os comunicase que la activación del servicio U7D gratuito para los clientes de FUSION + OCIO, está generando bastantes problemas en los routers inalámbricos, que no soy al primero que le ha pasado mi misma incidencia de la telecarga y la pantalla en rojo y que posiblemente ese fuera el problema de que no realizara bien la telecarga, que esta la orden pendiente y al no tramitarla desde la central se bloquee la correcta telecarga Y que os avisara por si ustedes tienen la opción de dar dicha orden de activación para es funcionalidad, lo hagan lo más pronto posible para evitar más incidencias Ahora, que sea verdad o no, eso ya no lo sé, como me lo cuenta yo se lo trasmito....honestamente pienso mas en que la causa fuera alguna avería del descodificador, pero como me dicen que os lo comunique, yo lo hago y ustedes sabréis mejor que yo, si lo que me ha dicho el técnico es cierto o un "milonga" Muchas gracias por su atención, quedo atento a cualquier respuesta por su parte. Un saludo Jesús. Re: Pantalla roja en Movistar TV Oki, hare lo que me habeis dicho, bueno aunque salvo lo de hacer el reset sin tener la tele conectada a la corriente es lo que habia hecho hasta ahora...probare tambien con el cable HDMI del Blu Ray, que ese lleva mas de 6 años funcionando y nunca me ha dado problema, por descartar que sea cosa del cable, aunque me extraña porque los primeros dias no me habia dado ese fallo y es un cable nuevo. El finde lo hare con calma que por un dia mas, no merece la pena hacerlo con prisa. Ademas que mientras que no apague con la tele con el Stand By, no hay problemas alguno y no deja de ser curioso. Muchas gracias, ya os informare del resultado Re: Pantalla roja en Movistar TV Ya veremos que me dicen los tecnicos cuando se pasen por el hilo....que de verdad, y mira que soy paciete con ellos, pero ultimamente cuesta no soltar una barbaridad con tantas y tantas incidencias seguidas. Lo de los U7D me lo voy a tomar a broma....teoricamente deberia de tenerlo, pero no me funciona, me dicen que se esta dando el servicio paulatinamente a todos los clientes de fibra desde Julio hasta Septiembre. Coñe pues a mi me instalaron la fibra en Agosto y no me ha funcionado nunca....y me da que los problemas del desco son por esto, que alguna actualizacion se esta haciendo para dar el servicio y se esta generando un fallo (eso quiero pensar y seguramente estare en un error, pero quiero ser positivo y pensar que todo volvera a funcionar bien) Pero bueno, esto ya es desviarse del tema, si es necesario que me cambien el equipo, ya me lo diran, pero desde luego si que estoy muy, pero que muy decepcionado con Movistar, desde hace unos meses, no hago mas que generar incidencias, y si, las solventan, pero no duran reparadas ni 2 semanas, y si la fibra, a los 15 dias de instalarla ya me da problemas, creo que ya es mas cuestion de mala calidad de servicio y dejadez, que de otra cosa Re: Pantalla roja en Movistar TV Joer Litrico no me hagas temblar, espero que sea alguna pijada de alguna actualizacion que les ha fallado o algo, porque si el dichoso desco que ya esta averiado, que encima he pagado por el, y no ha funcionado ni 15 dias, empieza a ser preocupante la falta de buenos equipos y de calidad que instala movistar. Esperare a ver que me dice algun tecnico de la comunidad, porque de verdad, si tengo que volver a llamar para generar una averia, ya me hago el hara-kiri. Desde mayo estoy con problemas, 3 meses con fallos del ADSL, me cambio a la fibra y todo funciona de lujo 15 dias, hace 5 empezo a fallar el wifi, que en lugar de funcionar a 40Mb, funciona con suerte a 18Mb (averia del router, aunque ellos digan que desde la central no detectan nada) y si ahora tambien se averia el desco, ya me da algo. ¿Algun tecnico en la sala que me de una explicacion/solucion?