Buenas tardes
Por mas que ustedes manden publicidad de que tenemos acceso a Dazn via QR o via el enlace de la web
Lo cierto es que los que tenemos paquetes de Fusion Futbol Total no podemos acceder a Dazn, porque al intentarlo nos aparece que no tenemos contratado Dazn
¿Pensais solucionarlo antes de que comience la liga? Queda una semana, solo dais largas y soluciones ninguna
Espero que aqui alguien sepa darme una solucion, ya que ni por telefono, ni por twitter nadie sabe como hacerlo...y no me da la gana pagar mas
Editado 05-08-2022 16:19
Editado 05-08-2022 16:19
Algunos ya lo hemos logrado, tras al parecer solucionar la incidencia MOVISTAR ,que nos lo impedia a todos los usuarios con La Liga o Todo el Futbol contratado.
Algunos ya hemos logrado activarla para dispositivos, al final de este hilo he explicado los pasos que he seguido para activar DZAN La Liga en la app DZAN para dispositivos espero le sirvan.
Saludos
Amigo Jesús, somos muchos los que estamos en la misma situación. Se ríen de nosotros hablando de parches y de que se está tratando como incidencia urgente. Mientras tanto te cobran la factura, eso sí, sin ningún contratiempo técnico. Una vergüenza.
Por desgracia eso no sirve
Para los que tenemos el pack Fusion, vamos que no nos hemos cambiado a MiMovistar nos dice que no tenemos Dazn en nuestro Pack, cosa que es totalmente falsa
Es una chapuza mas, de las tipicas de Movistar....han tenido meses para integrar Dazn en la plataforma, pero NO han esperado a 1 semana antes de que comience la Liga, ahora no funciona y no saben como arreglarlo
Muchas promesas, pero soluciones reales, cero
Gracias por tu explicacion, pero en mi caso, no funciona
A mí me ocurre igual. Tengo movistar fusión con todo el futbol y cuando intento activar dazn la liga para poder verla en mis dispositivos me dice que ese contenido no lo tengo contratado. Sin embargo, si me deja verla a través del desco , canal 53, de la tv.
He llamado varias veces al 1004. Nadie me resuelve el problema, ayer fue la última vez, me pasaron con un especialista y después de estar bastante tiempo intentándolo, me dijo que habría una incidencia y que ya me llamarían. Más tarde me mandaron un sms diciendo que un técnico se pasaría por mi casa. Hoy me ha llamado el técnico para preguntar qué me ocurría, se lo he explicado y me ha dicho que eso no era un tema de él sino del ,soporte técnico, que los iba a llamar para decírselo. En fin, aquí estoy o estamos con el problema y nadie lo soluciona.
Editado 09-08-2022 13:46
Editado 09-08-2022 13:46
Hola, buenos días
Necesitamos que volváis a comprobarlo hoy en el Área Privada/App Mi Movistar:
- Clientes miMovistar:
Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
- Clientes Fusión:
Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
En caso de que persista, por favor, enviadnos vuestros datos por Mensaje Privado Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- NIF
- Nº teléfono.
- Imagen del error.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
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Hola a tod@s
No hemos recibido noticias vuestras en estos días, entendemos que, tras las diferentes acciones realizadas habéis podido activarlo, ¿es correcto?
Un saludo
Cristina
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Soy cliente fusión con el fútbol de la liga contratado. Teóricamente tengo que activar mi cuenta dazn desde mis productos/tv/plataformas incluidas/dazn/activar cuenta pero al llegar a este último paso me aparece no podemos mostrarte la información en este momento. Llamo al 1004 y después de 10 o 12 llamadas me lo coge un teleoperador que después de 40 min hablando para que me solucione esta incidencia me proporciona un teléfono donde me asegura que ahí voy a tener la solución. Llamo a
este teléfono 223557 y efectivamente era el sitio indicado donde me atiende un contestador que marcando el número uno solicito un enlace para registrar gratis la cuenta dazn. ¿Cuál es mi sorpresa? Al solicitarlo me dice que no puedo solicitarlo porque mi Movistar + no incluye dazn. Estoy desesperado porque ya no sé qué hacer y nadie me soluciona nada.
Hola a tod@s
No hemos recibido noticias vuestras en estos días, por lo que entendemos que está todo solucionado.
En caso contrario, no dudéis en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudaros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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