joselgr03Yo probé el VDSLSe unió hace 13 años1259 Publicaciones48 Likes73 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dar de baja paquete Todo el Futbol Recibido su mensaje privado, y SI accedo a aceptar las condiciones propuestas por ustedes Muchas gracias Re: Dar de baja paquete Todo el Futbol Datos solicitados enviados por privado Gracias Dar de baja paquete Todo el Futbol Solicito se proceda a la mayor brevedad posible a dar de baja de mi contrato los paquetes: - Movistar la Liga - Movistar Liga de Campeones ( Champions ) A la espera de solicitud de mis datos para proceder con la baja de los mismos. Sin otro particular J.LGimenez ResueltoRe: Instalar app movistar LG webos 32lq570b6la Muy sencillo, es un televisor HD Ready no Full HD, por ello la aplicación Movistar no es compatible con la misma a nivel de escalado , de hecho y por ese motivo la misma LG no incorpora la aplicación Movistar en su store como disponible para ese modelo.porque es incompatible con el. https://www.lg.com/es/television/lg-32lq570b6la#pdp_spec Re: Ahora es Alquiler amplificador smart wifi 6 chachotio Yo personalmente , las condiciones que estaban vigentes con respecto a la adquisición de Amplificadores de Movistar las leí en du momento en uno de los contratos Movistar , pero no recuerdo bien en cual. Habría que “ bucear” en este enlace para volver a dar con el. https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/banda-ancha Y especificaba que era en propiedad, que el mantenimiento/ garantía era mientras se mantuviese en alta la linea para la cual se adquirió( Este derecho se perdía si se daba de baja o portaba esta linea) aunque se fuese de nuevo otra alta, con otro abonado, la cobertura de garantía del mismo se perdía. Saldos Re: Ahora es Alquiler amplificador smart wifi 6 Comercial-movistar ¿Y como queda constancia de que adquiri dos Amplificadores Wifi 6 ANTES de la fecha que especifican, para si en un futuro hubiesen discrepancias?que corrobore que ambos Amplificadores Wifi 6 adquiridos mucho antes de la fecha indicada son de mi estricta propiedad? ¿Van a facilitar algún tipo de documento ? ¿ Como justificaría este hecho si en un futuro me los reclamasen basandose en esta nueva normativa? Es obvio que los clientes que los adquirimos en propiedad requerimos un justificante del mismo ( Facturas o demas) para que quedase constancia de COMPRA y no alquiler o cesión como lo rs a partir de la fecha que Uds. indican. Saludos Re: Ahora es Alquiler amplificador smart wifi 6 Yo me uno a la misma cuestión que plantea chachotio , puesto que cuando adquiri el Amplificador Wifi 6 hace ya unos años el mismo día de su lanzamiento por un precio de 140€ se ofrecía en régimen de compra , no de cesión, así como su garantía de por vida mientras de mantuviese en alta el contrato manteniendo mismo numero de teléfono ( Asi reza o por lo menos rezaba en su pliego de condiciones en el contrato de dispositivos adicionales) ,así mismo hasta un año adquirí otro Amplificador Wifi 6 en régimen de compra , no de cesión, y entendiendo que pueden cambiar sus condiciones en cualquier momento previo notificación anticipada , estas JAMAS pueden tener efecto retroactivo. Le insto a una aclaración de desde cuando y a quien afecta este cambio unilateral en las condiciones de los Amplificadores Wifi 6 A la espera de una explicación coherente. J.L Giménez Re: acceso a amplificador ajacero Con cada reinicio del router este tiene la “ mala costumbre” de asignar una nueva IP al amplificador/repetidor que ya se tenga vinculado a este. Por tanto la IP por defecto ( 192.169.1.90) puede dejar de serlo.( Y ni que decir cuando se dispone de mas de un repetidor/amplificador vinculados al router) Para verificar que IP tiene asignado, si no se puede acceder con la IP por defecto, la real asignada se puede verificar desde “Mapa de red”, entrando en la configuración router. Saludos Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Lo he explicado en varios posts, por ejemplo este que el problema esteibaria en la compatibilidad HDCP V2.2 del puerto HDMI del amplificador. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mi-desco-Movistar-UHD-no-reconoce-mi-TV-como-4K-UHD/m-p/5056163#M201188 Y en este https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificador-UHD-incompatibilidad-HDMI/m-p/5055460#M201158 Saludos Re: El amplificador wifi no aparece en la app smart wifi jherna5 Mire , yo dispongo de un amplificador y dos repetidores, y esporádicamente en alguna ocasión la app. ha dejado de detectar alguno. A mi se me soluciona realizando un reinicio en “cascada” , es decir, apago todos los amplificadores/repetidores desde su boton de alimentación, posteriormente apago el router desde su botón On/off ,espero mas de 10s enciendo primero rl router, cuando este se ha reiniciado y esta con las cuatro luces encendidas y la red wifi es visible ( Desde un smartphone por ej) , enciendo el amplificador, cuando este esta con las tres luces , sigo con el encendido del repetidor 1, y cuando este esta con las tres luces procedo al encendido del rep. 2 y la app reconoce los tres sin problemas. Si bien es cierto que en ocasiones con tan solo insistir un poco en Detección de Amplificadores” , resulta , no siempre es efectivo y yo tiendo al proceso descrito Saludos