@albertinho Estoy con Ud. Pero lo mas gravoso es que hay una forma mas rápida de activar/dar de baja paquetes adicionales y o bien lo mantienen en el “ocultismo” o es parte del desconocimiento de los comerciales. Yo sin ir mas lejos ayer finalizando el primer tiempo, y no tenia el canal Champions suscrito, me anime a contratarlo desde la aplicación Movistar, como hago siempre para dar de alta/baja paquetes y contenidos, Y en segundos recibí los PDFs de contratación con el precio y los términos de la contratación, ademas promocionado seis meses Todo el Futbol ( Solo disponía del canal Liga y pagaba mas que ahora con Todo el Futbol), y al comienzo del segundo tiempo “ Voila” canales Champions visibles en el Desco y en la aplicación movil. Sigo sin entender porque existiendo esta manera mas rápida, personal y efectiva siguen condicionando a los clientes a llamar al 1004 o al 900…. , que no es mas que una perdida de tiempo y un atraso en altas/bajas de paquetes y una falta de decoro hacia los clientes. Llevo haciéndolo así desde el mes de octubre, rápido , sencillo y efectivo, y no entiendo , o sí si es para colarnos algún otro servicio, o dilatar las bajas de contenidos un par de días mas, el porque no lo divulgan. Un cordial saludo
... Mostrar más