Problema JVC VAQ6100-app Movistar Plus +
Buenos días,
Ayer recibí uno de los dispositivos que me ofrecían con la suscripción a miMovistar que tengo contratada.
Exactamente la TV: JVC VAQ6100 43"
Según ustedes este dispositivo es compatible.
Me descargo Netflix, Amazon Prime y sin ningún tipo de problema a la hora de acceder a ellas.
En cambio cuando intento identificarme en la aplicación de Movistar Plus + con mi usuario y contraseña me salta el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible. Por favor inténtelo de nuevo más tarde".
La TV tiene instalado de fabrica un Android 9 Y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar + y nada, sigue igual (He buscado actualizaciones del Android de la tele y parece que tiene la última ya instalada)
También he probado a borrar todos los dispositivos vinculados en mi cuenta y nada.
La aplicación y mi usuario en cambio funciona perfectamente en el móvil.
Otra prueba que he hecho es conectar por ethernet en lugar de WIFI y ocurre exactamente igual.
Reinicié el router y el decodificador de TV y nada.
De hecho no tendría que identificarme según lo que comentan en su web:
https://ver.movistarplus.es/ayuda/usarmovistar#496f32
"Si tienes descodificador, por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad no está disponible para satélite. Disponible para móviles y tablets IOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMI.
Ten en cuenta que:
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación."
Por qué esto ´
A mi me pide identificarme. ¿Por qué motivo?
¿Por favor alguien puede ayudarme?