Problemas con MANDO VOCAL MOVISTAR PLUS +
Hola,
Mi caso hace referencia a un problema con el mando a distancia Mando Vocal Movistar Plus+.
Detallo el equipo que tengo instalado.
TV. Marca LG. Modelo 50NANO816PA 50" LED Nanocell UltraHD 4K
Barra de sonido HT-S2000 Modelo: YY2079C
Hace unos días el mando dejo de funcionar. Contacte con 1004 y el técnico con el que contacte consiguió “resucitar el mando a distancia”.
El mismo día me di cuenta de que con el MANDO VOCAL MOVISTAR PLUS + no podía gestionar correctamente el sonido. Al intentar subir y bajar volumen no aparece la barra vertical de color azul.
Lo que aparece es un signo +, un icono con la figura de altavoz y un signo – Debo apretar varias veces los botones de subida o bajada de volumen para que reaccione.
No puedo cancelar el sonido.
Con el mando a distancia LG los símbolos que aparecen son los mismos que he detallado antes y no es necesario apretar varias veces los botones. Antes de resucitar el mando aparecía una barra vertical y un indicador numérico.
Puedo cancelar el sonido.
Lo que me gustaría que valorasen es que se puede hacer para volver a disponer de la configuración que tenia antes de reparar el mando.
Mando MANDO VOCAL MOVISTAR PLUS +: Ver barra vertical azul y poder cancelar el sonido.
Mando LG: Ver barra vertical y indicador numérico.
Quizás parecerá que es una tontería lo que solicito, pero es verdaderamente engorroso tener que trabajar con 2 mandos. El de Movistar para la gestión de canales, menu, guía, etc, etc, y el de LG para subir o bajar volumen y cancelar sonido.
Alguna idea por favor ?
Nota. El mando de la barra de sonido funciona correctamente.
Hola dahuzi
Agradecemos a DavidFerMar por su aporte.
Cuando estés de nuevo en el domicilio verifica con las comprobaciones anteriormente indicadas que esta opción de "mando universal" se encuentre desactivada y verifica si funciona.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.