Foro
Al identificarme sale repetidamente el mensaje: "Servicio temporalmente no disponible"
+Version software V0.28.24.0 de 28/1/2022
+ Version Kernel 4.9.118+ de 2/1/2022
+ Compilacion PT09.220128.00
+ IP, Os la facilito si la necesitáis
+ MAC, Os la facilito si la necesitáis
Nota: Nunca aparece vinculado en la Configuración de la APP de Movistar +
App Movistar + v2.1.3 com.movistarplus.android.tv
He apagado el router, reinstalado la aplicación, actualizado a las últimas versiones (Las que le indico arriba) probado con cable Ethernet y WIFI y no deja identificarse (No debería ni pedirlo al estar conectado a la red de casa).
¿Por favor me pueden ayudar?
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola pedroalor y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Un saludo
Ángeles
- pedroalor10-08-2022Yo probé el VDSL
Se lo he mandado por privado.
Espero lo solucionen pronto ya que es un dispositivo que ofrece el propio Movistar.
Espero sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.