Foro

Avatar de Babelia
Babelia
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

Problemas Movistar cloud

Me pasa lo mismo. Cada vez que arranco el ordenador en el que tengo instalado el Movistar Cloud, me aparece este mensaje: "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas"

Yo pensaba que era espacio ilimitado. Por otra parte he mirado en la web del Cloud y veo que no sincroniza todos los ficheros, no es por tamaño ya que hay ficheros de 4GB que me los ha actualizado y otros de menos de 1GB que no los ha actualizado. Yo quería utilizar este servicio para copias de seguridad pero veo que no es de fiar.

  • Avatar de Babelia
    Babelia
    29-05-2025

    Ese formulario ya lo he rellenado dos veces anteriormente y no ha servido de nada. Visto que la incidencia no se corrige, la doy por finalizada.

    He estado haciendo pruebas para ver si averiguaba por qué no actualizaba algunos de los ficheros. Para ello eliminé todo en la carpeta local de windows y en la web y fui copiando archivos en la carpeta local para ver si se actualizaban y seguía igual, no todos se actualizan y no depende ni del tipo ni del tamaño porque he hecho pruebas y lo he comprobado.

    Por cierto también he visto algo curioso y es que si pongo un archivo en la carpeta local de cloud que tienen un nombre en inglés, al subirlo a la web, el nombre lo traduce al castellano. Un fichero llamado "My home.txt" en la web aparece como "Mi casa.txt".

     

16 Respuestas