Foro

Jose Antonio+
Más integrado que la RDSI
14-07-2026

Movistar cloud

Buenas tardes, no puedo acceder a Movistar Cloud, me pide que ponga mi numero de teléfono y me mandan un SMS con un código pero el SMS nunca llega, he llamado varias veces al servicio técnico de Movistar y siguen sin darme una solución no se si me podriais ayudar 

Muchas gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2026

Hola Jose Antonio+ 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a thonio por la información compartida en el hilo. 

En relación con tu consulta, el usuario thonio ha compartido una respuesta en el mensaje anterior que puede ayudarte a resolver esta incidencia. Te invitamos a revisarla y, si necesitas alguna aclaración adicional o tienes cualquier otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

•    Hola Jose Antonio+​, es un placer,

si tienes problemas, consultas o dudas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", indicar que estas son atendidas de forma individual por personal especializado, por lo que, para contactar con ellos, a fin de que te ofrezcan información más rigurosa y precisa, será necesario que, cumplimentes el siguiente formulario.

Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato .PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podáis resolver vuestras cuestiones y/o interrogantes.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Muchas gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.