Foro

citadel1
Más integrado que la RDSI
20-05-2026

Movistar Cloud

Hola, os contacto por un problema urgente relacionado con mi reciente cambio a O2:

He perdido el acceso a Movistar Cloud. Al intentar entrar, el sistema me indica que mi suscripción está dada de baja, por lo que no puedo acceder a mis archivos. Tampoco puedo restablecer la contraseña por mis propios medios, ya que el sistema de recuperación automática no me envía los correos y no estoy seguro de cuál es la dirección de email que tengo registrada en mi ficha de cliente.

Recibo avisos periódicos de que mis archivos serán eliminados definitivamente en 10 días, y tengo información personal importante que necesito recuperar urgentemente antes de que eso ocurra.

He intentado contactar por redes sociales y por el formulario de soporte técnico sin éxito, ya que el sistema me indica que mi suscripción está cancelada y no tengo forma de validar mi acceso.

¿Podríais por favor verificar mi ficha de cliente, habilitarme un acceso temporal o desbloquear mi cuenta para que pueda descargar mis archivos antes de que se pierdan?

Quedo a la espera de vuestras instrucciones para facilitaros mis datos de forma segura por mensaje privado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2026

Hola citadel1

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En relación con el fallo que nos reporta en Movistar Cloud, le informamos que el único medio habilitado para gestionar este tipo de solicitudes es a través de la siguiente página web que encuentras pulsando aquí. Le recomendamos rellenar el formulario para que el área correspondiente se pueda contactar contigo a los medios de contacto que dejes registrados.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.