Movistar Cloud
Hola, os contacto por un problema urgente relacionado con mi reciente cambio a O2:
He perdido el acceso a Movistar Cloud. Al intentar entrar, el sistema me indica que mi suscripción está dada de baja, por lo que no puedo acceder a mis archivos. Tampoco puedo restablecer la contraseña por mis propios medios, ya que el sistema de recuperación automática no me envía los correos y no estoy seguro de cuál es la dirección de email que tengo registrada en mi ficha de cliente.
Recibo avisos periódicos de que mis archivos serán eliminados definitivamente en 10 días, y tengo información personal importante que necesito recuperar urgentemente antes de que eso ocurra.
He intentado contactar por redes sociales y por el formulario de soporte técnico sin éxito, ya que el sistema me indica que mi suscripción está cancelada y no tengo forma de validar mi acceso.
¿Podríais por favor verificar mi ficha de cliente, habilitarme un acceso temporal o desbloquear mi cuenta para que pueda descargar mis archivos antes de que se pierdan?
Quedo a la espera de vuestras instrucciones para facilitaros mis datos de forma segura por mensaje privado. Muchas gracias por vuestra ayuda.