Hola, Ayer, al desayunar, sobre las 7:25, fui a ver contenido (una serie) en Movistar+ Dispositivos, con un Amazon Fire TV, y el contenido que quería ver me daba error, pude ver un programa que tenía grabado de otro día. Intenté reiniciar la aplicación de Movistar+, el Amazon Fire TV, el Router... y nada. Por la tarde, sobre las 19:00, si pude ver el contenido (la serie) así como programas grabados en un Xiaomi Mi Box en una habitación (el Amazon Fire TV de la mañana también me dejaba reproducirlos). Esta mañana, de nuevo a la misma hora, 7:25, y en el mismo Amazon Fire TV de la cocina, no podía reproducir la serie, el mismo error, he probado con otra serie y tampoco, he intentado ver programas grabados y nada, e incluso un canal en directo y no reproducía contenido, daba error. Sí reproducía contenido en otras plataformas (como Disney+) He ido al Xiaomi Mi Box de la habitación en la que vi contenido ayer por la tarde y me pasa igual, error en todas las reproducciones de series, programas grabados y canales en directo. He probado en otro Amazon Fire TV que tengo en el dormitorio y lo mismo, error en todas las reproducciones de series, programas grabados y canales en directo. Sólo podía ver todos estos contenidos en el Salón con el IPTV, con Movistar* Dispositivos, nada. Quiero entender que, si lleva dos días sucediendo de madrugada, es porque están haciendo cambios técnicos, porque de lo contrario no sé qué pasa. En par de vez a lo largo de años, me ha pasado lo mismo, pero nunca se había repetido dos días seguidos. Si son por motivos de cambios técnicos, podían avisar para no volverme loco por las mañanas y perder el tiempo. Si es por un fallo técnico espero que me lo resuelvan lo antes posible. Esto es algo que sólo me ha sucedido con con Movistar+, nunca con otras plataformas (Amazon Prime, Disney+, HBO, Netflix...). Saludos.
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