ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Contratación paquete Deportes Hola, Empieza nueva temporada y parece que las sugerencias para la configuración a medida de cada cliente, según el espíritu con el que nacieron los paquetes "miMovistar", no parece que se tengan muy en cuenta. Saludos. Re: Contratación paquete Deportes Hola de nuevo, No me has entendido, tengo contratado Deportes Total. Lo que estoy diciendo es que igual que se puede contratar: Futbol Total (que sólo tiene fútbol) o LALIGA (si sólo quieres ver fútbol de las ligas españolas de 1ª y de 2ª) o Champions y Europa League (si sólo quieres ver futbol de la Champions, de la Europa League, de Copa del Rey y ligas internacionales) o Motor (si sólo quieres ver Fórmula 1 y MotoGP en canales de DAZN) si a mí me interesa el Baloncesto. Por qué tengo que contratar Deportes Total, por qué no hay un paquete Deportes que excluya el Motor y DAZN que no los quiero para nada y van en un paquete aparte, de la misma manera que no tengo nada del Futbol, que va en otros paquetes aparte y tampoco me interesan. Esta solución abarataría el coste de mi suscripción mensual e iría en la línea de la configuración a medida de cada cliente según el espíritu con el que nacieron los paquetes "miMovistar". Espero haberme explicado y que me entiendas. Saludos. Re: Contratación paquete Deportes Hola, De poco ha servido mi sugerencia de mejora para hacer el paquete de Deportes más asequible y accesible. Les decía en el mensaje original, que al igual que para el fútbol puedes elegir entre coger la liga, la champions o todo y, por otra parte, si quieres ver deportes de motor puedes coger sólo motor, no hay opción de coger sólo deportes (al margen del fútbol; sin motor y sin DAZN) lo que abarataría mi suscripción mensual y se ajustaría más al espíritu de la idea con la que nació "miMovistar" cuando lo lanzaron en 2022, hacer un Movistar a la medida de cada usuario, que cada cliente lo configurara según sus necesidades. Pues han hecho todo lo contrario, volver a subir el precio del paquete Deportes otros 5€, motivado en gran parte por el aumento de las tarifas de DAZN, del cual no veo nada, tengo la clave para acceder a su aplicación, entre el primer día y no he vuelto a abrirla, pago por contenidos que no veo porque me obligan a estar suscritos a ellos para acceder a otros que sí veo. Deberían plantearse de nuevo la organización de sus contenidos de Deportes. Saludos. Re: Contratación paquete Deportes Hola, Desde que se movió mi mensaje a "Sugerencias y Mejoras" nadie me ha dicho si se va a tener en cuenta el mensaje y se le da curso a departamento correspondiente. Me gustaría saber si tendrá algún tratamiento. Saludos. Contratación paquete Deportes Hola, El pasado viernes realicé un cambio de los paquetes de televisión de miMovistar, ha sido muy rápido y satisfactorio. La nota negativa es que para poder ver el baloncesto he tenido que contratar el paquete deportes que lleva incluido motor y DAZN, dos productos que no quiero, no los voy a ver. Igual que para el fútbol puedes elegir entre coger la liga, la champions o todo y, por otra parte, si quieres ver deportes de motor puedes coger sólo motor, no hay opción de coger sólo deportes (al margen del fútbol; sin motor y sin DAZN) lo que abarataría mi suscripción mensual y se ajustaría más al espíritu de la idea con la que nació "miMovistar" cuando lo lanzaron el año pasado, hacer un Movistar a la medida de cada usuario, que cada cliente lo configurara según sus necesidades. Por favor, estudien la posibilidad de ofrecer un paquete de deportes sin motor y sin DAZN. Gracias y saludos. Re: Fecha límite disponibilidad contenido Hola, Estoy totalmente de acuerdo con @flpzqrd. Yo siempre miraba las fechas de disponibilidad de los contendidos, especialmente de las series, me parecía super útil para planificar en qué orden verlas y no quedarte colgado con ninguna. Es algo que tenía Movistar de ventaja sobre otras plataformas y me parece un paso atrás, cuando es un dato que tienen a su disposición, pues saben siempre hasta que fecha tiene contratada su disponibilidad con la productora/distribuidora con la que gestionen su adquisición. Me parece muy importante que incorporen de nuevo este dato, y con urgencia. Gracias. Re: Movistar Home no se puede conectar con Aura Hola, He visto vuestro mensaje tarde y no he visto la actualización, puede que se haya hecho sin darme cuenta, pero sigue igual, he probado a reiniciar el Movistar Home, pero nada. No se ha solucionado. Saludos. Re: Movistar Home no se puede conectar con Aura Buenos días, Al día siguiente de recibir esta respuesta, mandé por privado los datos que me pedían. Todavía no se ha solucionado el problema (va para una semana) ni se han puesto en contacto conmigo. Saludos. Movistar Home no se puede conectar con Aura Desde el sábado pasado los comandos de voz que doy a Aura a través del Movistar Home para la TV (por ejemplo, ¿qué estoy viendo? o "Ver (el título de una película, serie o programa) y para Radio (oír una emisora concreta) no los ejecuta, me dice "Ha habido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura". Tampoco se puede ver desde Movistar Home qué se está emitiendo en cada canal, da error de conexión. ResueltoRe: Ampliación Contenidos UHD y HDR Hola, Casi un año después de lanzar la sugerencia, hace dos o tres meses empezaron a incluir más contenido en UHD/HDR de forma semanal, pero en las últimas semanas se ha vuelto a frenar... Creo que el contenido que tiene en UHD/HDR es escasísimo, insignificante con el que tienen en otras plataformas (Netflix, Disney+, Amazon...) que en calidad de imagen superan por mucho los contenidos de Movistar. Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que que este contenido fuera mucho mayor, y no solo en contenido VOD, también debería haber canales UHD/HDR de cine, series, deportes (no sólo fútbol), etc. ¿Tienen alguna previsión de aumentar estos contenidos y/o crear canales con ellos? Saludos.