Foro

javihenry
Yo probé el VDSL
26-09-2023

Contratación paquete Deportes

Hola,

El pasado viernes realicé un cambio de los paquetes de televisión de miMovistar, ha sido muy rápido y satisfactorio.

La nota negativa es que para poder ver el baloncesto he tenido que contratar el paquete deportes que lleva incluido motor y DAZN, dos productos que no quiero, no los voy a ver.

Igual que para el fútbol puedes elegir entre coger la liga, la champions o todo y, por otra parte, si quieres ver deportes de motor puedes coger sólo motor, no hay opción de coger sólo deportes (al margen del fútbol; sin motor y sin DAZN) lo que abarataría mi suscripción mensual y se ajustaría más al espíritu de la idea con la que nació "miMovistar" cuando lo lanzaron el año pasado, hacer un Movistar a la medida de cada usuario, que cada cliente lo configurara según sus necesidades.

Por favor, estudien la posibilidad de ofrecer un paquete de deportes sin motor y sin DAZN.

Gracias y saludos.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola javihenry 

Desde la comunidad pasamos todas las sugerencias de mejora que nos facilitáis, luego tras estudiar las mismas se pueden o no asociar a nuestros productos. No obstante agradecerte la aportación, esperamos se tomen en cuenta.

Saludos Pilar.

javihenry
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

Hola,

Empieza nueva temporada y parece que las sugerencias para la configuración a medida de cada cliente, según el espíritu con el que nacieron los paquetes "miMovistar", no parece que se tengan muy en cuenta.

Saludos.

Comercial-movistar
    08-04-2024

Hola, javihenry 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a pasar nuevamente tu sugerencia al departamento encargado para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones. recuerda que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos.

Un saludo.

Michel. 

javihenry
    Yo probé el VDSL
    08-04-2024

Hola de nuevo,

No me has entendido, tengo contratado Deportes Total.

Lo que estoy diciendo es que igual que se puede contratar:

• Futbol Total (que sólo tiene fútbol) o
    • LALIGA (si sólo quieres ver fútbol de las ligas españolas de 1ª y de 2ª) o
    • Champions y Europa League (si sólo quieres ver futbol de la Champions, de la Europa League, de Copa del Rey y ligas internacionales) o
    • Motor (si sólo quieres ver Fórmula 1 y MotoGP en canales de DAZN) si a mí me interesa el Baloncesto.

Por qué tengo que contratar Deportes Total, por qué no hay un paquete Deportes que excluya el Motor y DAZN que no los quiero para nada y van en un paquete aparte, de la misma manera que no tengo nada del Futbol, que va en otros paquetes aparte y tampoco me interesan.

Esta solución abarataría el coste de mi suscripción mensual e iría en la línea de la configuración a medida de cada cliente según el espíritu con el que nacieron los paquetes "miMovistar".

Espero haberme explicado y que me entiendas.

Saludos.

Comercial-movistar
    08-04-2024

Hola, javihenry 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que la subida de estos paquetes se debe al aumento de los costes del mercado de contenidos deportivos. Por otra parte, si actualmente dispones del Movistar plus + puedes acceder al paquete Deportes Total, sin necesidad de contratar Motor. 

Un saludo.

Michel. 

javihenry
    Yo probé el VDSL
    08-04-2024

Hola,

De poco ha servido mi sugerencia de mejora para hacer el paquete de Deportes más asequible y accesible.

Les decía en el mensaje original, que al igual que para el fútbol puedes elegir entre coger la liga, la champions o todo y, por otra parte, si quieres ver deportes de motor puedes coger sólo motor, no hay opción de coger sólo deportes (al margen del fútbol; sin motor y sin DAZN) lo que abarataría mi suscripción mensual y se ajustaría más al espíritu de la idea con la que nació "miMovistar" cuando lo lanzaron en 2022, hacer un Movistar a la medida de cada usuario, que cada cliente lo configurara según sus necesidades.

Pues han hecho todo lo contrario, volver a subir el precio del paquete Deportes otros 5€, motivado en gran parte por el aumento de las tarifas de DAZN, del cual no veo nada, tengo la clave para acceder a su aplicación, entre el primer día y no he vuelto a abrirla, pago por contenidos que no veo porque me obligan a estar suscritos a ellos para acceder a otros que sí veo.

Deberían plantearse de nuevo la organización de sus contenidos de Deportes.

Saludos.

Comercial-movistar
    12-02-2024

Hola, javihenry 

Hemos tomado nota de tu sugerencia, pero aún no se han realizado cambios en nuestro paquete de Deportes; no obstante, si llegase haber alguna novedad, la estaríamos informando por nuestros medios habituales.

Un saludo

Leidy

javihenry
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

Hola,

Desde que se movió mi mensaje a "Sugerencias y Mejoras" nadie me ha dicho si se va a tener en cuenta el mensaje y se le da curso a departamento correspondiente.

Me gustaría saber si tendrá algún tratamiento.

Saludos.

Comercial-movistar
    26-09-2023

Hola, javihenry 

Sentimos las molestias. Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta por el área responsable. 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un saludo

Leidy