Foro

dgimenez
Yo probé el VDSL
26-12-2025
Resuelto

Paquete deportes

Hola,

He leido en algunos foros, que se está ofreciendo el paquete deportes gratuito hasta el 28/02/2026. Es correcto? Si fuera así, como se solicita?

Gracias!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Discúlpame dgimenez, no aparece ninguna promoción a coste 0 para el Paquete Deporte. Si puedo aplicarte un descuento durante seis meses del Paquete Deportes, por lo que pasaría a costar 18€ y para el paquete Motor la cuota quedaría en 10€.

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

Ostras, de verdad, ya lo dije al principio del hilo. Me refiero a que se esta ofreciendo el paquete completo gratuito hasta el 28/02... en ningún momento me refiero a los dos canales que habeis puesto para todos 

Comercial-movistar
    29-12-2025

Exactamente estos son los canales que deberías poder ver dgimenez 

Canal Deportes, Golf. Excluidos los canales de DAZN 1, 2, 3, 4 y DAZN F1
    Futbol los canales LaLiga, DAZN Laliga y La Liga de campeones.

Si te falta alguno, infórmanos para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2025

No, solo tengo acceso al canal Deporte y canal Golf, el resto de canales, que realmente tienen el contenido interesante,  no tengo acceso

Comercial-movistar
    29-12-2025

Hola dgimenez, ¿se ha actualizado el contenido que puedes ver por la apertura de canales degustación? Efectivamente, por la contratación que tienes activa, debes tener acceso a todo el Paquete Deportes.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    26-12-2025

dgimenez, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que verifiquemos lo que nos comentas.

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    26-12-2025

Hola, me refería al paquete completo. Lo que habéis puesto en abierto, solo es el canal Deportes y canal Golf, no el paquete Deportes

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola dgimenez 

Hemos abierto la señal a nuestros clientes para que puedan disfrutar de más contenidos, desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero. Los canales que estén dentro de esta degustación, ya los tendrás en abierto por lo que podrás disfrutar de ellos hasta el día indicado.

Un saludo, Vero.