Foro

PASANAGUS
Yo probé el VDSL
17-09-2025
Resuelto

Paquete Deportes

Ante la nueva temporada, sin ACB ni NBA, me gustaría saber si vais a reducir el precio del paquete de Movistar Deportes. Pues no veo la necesidad de seguir pagando 24 euros, solo por la F1 o las motos, el resto (Golf, fútbol inglés...) no me interesan.

10 Respuestas

jpamo7777
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2025

A mí me han contestado que es una oferta de 6 meses por 18, ya les contestado que por favor no nos engañen. No es una oferta, el paquete pierde 3 deportes y lo bajan a 18 pero solo 6 meses!! esa es la verdad. Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2025

Hola Krostenz,

Televisión solamente en streaming es para usuarios que no tienen contratado servicio de IPTV con Movistar, es decir, no tienen contratado internet, televisión y líneas móviles.

En Movistar Plus + Esencial se emiten los dos mejores partidos de cada jornada de la EuroLiga y la Final Four.

Un saludo. Marta.

Krostenz
    28-09-2025

Buenas tardes, y gracias por la rápida respuesta.

¿A qué se refiere 'Solo TV en Streaming'? Ahora mismo tengo el pack miMovistar con fibra, y en el configurador me aparece el "esencial - Movistar+" por 13€. El pack de Deportes Total son 24 € y ahí consta la Euroliga, que es lo único del paquete que me interesa. Si lo desmarco y dejo de pagar los 24 €, todavía podré ver estos dos partidos por jornada más la Final Four?

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2025

Hola Krostenz y bienvenido a la comunidad Movisrtar.

Puedes ver la Euroliga en Movistar Plus+ (Solo TV en Streaming) por 14 €, donde se emiten 2 partidos por jornada. También está disponible en la modalidad de 9,99 €, que incluye los 2 mejores partidos y la Final Four de la Euroliga. 

Saludos Pilar.

Krostenz
    28-09-2025

Tenía la misma inquietud. Quiero seguir viendo la Euroliga, pero dado que he perdido la posibilidad de ver la ACB y la NBA, sería lógico una rebaja de quota, ya que para verlos tendremos que pasarnos a otra plataforma. Menos contenido, menos dinero, dicta la lógica.

¿Cómo puedo seguir viendo la Euroliga sin tener que pagar esos 24€?

thonio
    Experto
    18-09-2025

Hola PASANAGUS, es un placer,

PASANAGUS  ha escrito:

¿Mantendría Eurosport y la Liga Hypermotion?

Si tramitas la baja del paquete "Deportes Total", podrás acceder al canal "Eurosport" y "LaLiga Hypermotion", ya que, se encuentran asociados al pack Movistar Plus+ Esencial.

Pinchando aquí, verás todos los canales que se encuentran disponibles para su visionado, en dicha opción.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

PASANAGUS
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

¿Mantendría Eurosport y la Liga Hypermotion?

PASANAGUS
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

O sea si me quito el paquete de Deportes, ¿qué pierdo?