Foro

Avatar de javihenry
javihenry
Yo probé el VDSL
10-05-2022
Resuelto

Movistar Home no se puede conectar con Aura

Desde el sábado pasado los comandos de voz que doy a Aura a través del Movistar Home para la TV (por ejemplo, ¿qué estoy viendo? o "Ver (el título de una película, serie o programa) y para Radio (oír una emisora concreta) no los ejecuta, me dice "Ha habido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura". Tampoco se puede ver desde Movistar Home qué se está emitiendo en cada canal, da error de conexión.

  • Buenas tardes javihenry

     

    Sentimos que continúes con el fallo. Hemos pasado aviso a el servicio especifico de Movistar Home para que se pongan en contacto contigo y poder solventar el fallo. Se pondrán en contacto lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2022

    Buenas tardes javihenry

     

    Sentimos que continúes con el fallo. Hemos pasado aviso a el servicio especifico de Movistar Home para que se pongan en contacto contigo y poder solventar el fallo. Se pondrán en contacto lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de javihenry
    javihenry
    Yo probé el VDSL
    15-05-2022

    Hola,

    He visto vuestro mensaje tarde y no he visto la actualización, puede que se haya hecho sin darme cuenta, pero sigue igual, he probado a reiniciar el Movistar Home, pero nada. No se ha solucionado.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2022

    Buenas tardes javihenry.

     

    Lamentamos la demora en contestar, hemos efectuado una actualización en e servico , es probable que visualices en la pantalla del Home Base que se está instalando una nueva versión, una vez que finalice comprueba el funcionamiento y nos comunicas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de javihenry
    javihenry
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

    Buenos días,

     

    Al día siguiente de recibir esta respuesta, mandé por privado los datos que me pedían. Todavía no se ha solucionado el problema (va para una semana) ni se han puesto en contacto conmigo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

    Hola javihenry.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos a hacer todo lo posible para poder ayudarte. 

    Por lo que nos comentas te falla en Movisar Home todo lo relacionado con la Tv Movistar. ¿El resto de opciones te funcionan bien?

    Necesitamos que nos confirmes si el número de fijo donde tienes contratado el servicio de Movistar Home es 9*****912 y necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un teléfono de contacto.

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen