Los productos de O2 son una apuesta total por la simplicidad y la atención al cliente.
En las tiendas movistar actualmente podemos contratar las tarifas de O2 como una opción más dentro del catálogo de productos y servicios.
En todos los casos, incluidas nuestras tiendas, al solicitar la tarjeta SIM como nuevo cliente, la tarjeta se envía al domicilio del cliente y el plazo de entrega habitual es de 2 a 5 días laborables.
Duplicado de SIM o eSIM
En nuestras tiendas movistar:
De forma excepcional, si necesitas tu duplicado con urgencia, puedes acudir a una tienda Movistar. Para obtenerlo, tendrás que abonar el importe correspondiente de 14,50€ que te descontaremos automáticamente en tu factura sin que tengas que hacer nada más. La devolución del importe cobrado se aplicará según esta regla:
Si realizas el duplicado en una tienda hasta el día 9 del mes inclusive, el descuento aparecerá reflejado en tu próxima factura. Ejemplo: un duplicado realizado el 2 de junio aparecerá en la factura del 1 de julio.
Si realizas el duplicado después del día 9 del mes, el descuento se reflejará en tu segunda próxima factura. Ejemplo: un duplicado realizado el 19 de junio aparecerá en la factura del 1 de agosto.
Desde la app MiO2 o desde tu área personal, de forma gratuita
En el caso de que solicites una eSIM, podrás consultar el código QR siempre que lo necesites. Para ello, tendrás que seleccionar la línea móvil para la que quieres el duplicado y luego seguir la ruta: Gestiona tu línea > Solicitar duplicado SIM/eSIM para iniciar la solicitud
Por tu seguridad, será necesario realizar una verificación de identidad para poder continuar.
Posteriormente, en la pantalla principal de la app MiO2 o del área personal, si has escogido eSIM, la tendrás disponible para instalar en tu terminal. Ten en cuenta que será necesario estar conectado a una red Wifi, si en ese momento esto no es posible, podrás hacerlo más tarde. Si has escogido SIM física, la recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables y tendrás que activarla desde la app MiO2 o la web para poder empezar a usarla.
Sin coste llamando al 1551.
Por seguridad, la persona que te atienda te pedirá tus datos y la dirección de entrega en el caso de solicitar una SIM física.
En el caso de eSIM, recibirás por email el PDF de forma inmediata. También lo tendrás disponible en la app MiO2, para consultarlo siempre que lo necesites.
En el caso de SIM física, recibirás tu duplicado en un plazo de 2 a 5 días laborables. Cuando lo tengas, vuelve llamar al 1551 para activarla y empezar a utilizarla.
Tarifas
Puedes contratar cualquier tarifa de O2 desde el 1551, online https://o2online.es/ o en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados https://o2online.es/puntos-de-venta/. Siendo nuestro distribuidor Movistar un caso excepcional en el que no se ofertan todas las tarifas disponibles.
Portabilidad
Los pasos para pasar de Movistar a O2, y al contrario, son sencillos y no requieren cambios de equipamiento (ni de router, ni de tarjeta SIM).