Buenas tardes, desde el fijo no puedo hacer llamadas. Tengo activada la facilidad de restricción y la quiero desactivar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @María Florentina Vicente Isidr y bienvenida a Comunidad Movistar.
¿Te refieres a que tienes activado servicio de restricción de llamadas en tu línea (solicitado por ti) o es que tienes activada a través del terminal de teléfono fijo alguna opción para restringir el tráfico saliente?
No obstante para que podamos revisar tu línea envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
-Marca y modelo de teléfono fijo que usas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María Florentina Vicente Isidr.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, y hemos procedido a corregir unos datos técnicos en tu línea. Prueba a llamar para ver si ya te deja. Si continuases sin poder llamar, desconecta el router unos segundos de la corriente eléctrica y lo vuelves a conectar para que reconozca esta modificación.
Si eres tan amable nos confirmas si ya te funciona.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya funciona la línea del teléfono fijo.
Un saludo.
Hola @María Florentina Vicente Isidr
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado.
Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta otra.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es