Desactivar servicio contestador fijo con fibra

JulioCD
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio contestador fijo con fibra

Buenos días.

 

Después de haberme cambiado de sitio la fibra óptica se me ha activado misteriosamente el servicio contestador con el consiguiente coste. Cuando descuelgo el teléfono para hacer alguna llamada y tardo un poquito en marcar me sale la locución de Recuperación de Mensajes, con el consiguiente cobro. Me gustaría que me lo desactivaran completamente, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.869 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioCD

 

Para desactivar el servicio de contestador en fibra, que es el soporte que nos dices que tienes, lo primero que hay que hacer es dar de baja la llamada en espera y luego desactivar el resto de desvíos.

Llamando desde el teléfono a los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo)  indicará que el servicio ha sido desactivado:

 

  • #43# (Llamada en espera)
     
  • #10# (Desvío si no contesta)
     
  • #9998 (Desvío si comunica)

 

La desactivación del servicio impide que se reciban mensajes nuevos, pero no impide que se puedan acceder a mensajes grabados y como esto tiene coste,  si  no deseas recibir ningún cargo por este concepto, tienes que solicitar la baja al 1004 y decir “baja del CAR” en  la locución que se escucha cuando se explica el motivo de la llamada.

 

Esperamos haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.812 Visitas
JulioCD
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No hay manera, Cuando intento desactivar el servicio marcando los códigos que me has dicho me dice que mi petición no puede ser atendida en estos momentos. Lo he intentado varias veces pero no puedo. ¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 3 de 7
1.789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioCD

 

Te hemos abierto la incidencia 6306843 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.775 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioCD,

 

Hemos comprobado que la incidencia ya se ha resuelto y se ha desactivado el contestador, nos confirmas que es correcto?

 

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioCD

 

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 26-12-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @JulioCD

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.718 Visitas