Buenos días.
Soy cliente del paquete Movistar Fusión300. El pasado día 23 a las 19:00 hubo una fuerte tormenta eléctrica en la zona de Barcelona. A las 19:30 aproximadamente se perdió la conexión tanto del teléfono como de internet. Rápidamente me puse en contacto con Movistar a través del 1004 donde me atendió una locución, para informar de la incidencia. Desde entonces me he puesto en contacto varias veces más con Movistar por medio del 1002, 1004, SMS y la propia web. Y después de todo este tiempo no he logrado ninguna respuesta ni solución por parte de la compañía. De hecho durante todo este tiempo he sido incapaz de hablar con ninguna persona, siendo todas las comunicaciones con grabaciones.
Aparte de parecerme una falta de repeto hacia los clientes el que no haya nadie para que nos atiendan, es inaceptable que en dos días ni se hayan puesto en contacto conmigo para comprobar el alcance de la incidencia. Desde luego pueden contar que si para mañana no está resuelta, me estoy dando de baja de su servicio, además de reclamar que se me descuente de la última factura los gastos derivados y la parte proporcional en la que no se me proporcionó el servicio contratado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalinque
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas, por lo que indicas al haber sido por una tormenta puede que la averia esté en toda la zona afectada y por ello sea mas complicado solucionarlo con la rapidez que nos gustaría. para ver si podemos ver que está ocurriendo si quieres puedes envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de casi 72 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo les indico que ya no hace falta que se molesten. Esta tarde mismo pido la portabilidad a otro operador.
Hola @jalinque
Hemos comprobado que la incidencia que tenias abierta esta cerrada, se ha solucionado?, vemos en el parte que te han cambiado la Ont, se ha solucionado ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, tras cinco días sin servicio se ha solucionado simplemente cambiando la ONT. Gracias por el interés.
Hola @jalinque
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es