Duda configuraciones contestador automático del teléfono fijo.

Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Duda configuraciones contestador automático del teléfono fijo.
Buenas tardes, me acaban de instalar en casa la fibra con el contrato Movistar fusión, he activado el servicio contestador automático y ahora tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar:

1- Acabo de llamarme varias veces desde mi móvil al fijo y el contestador salta demasiado rápido, apenas 3-4 tonos, con lo cual, si estás alejado del teléfono o haciendo cualquier otra cosa, apenas te da tiempo de coger la llamada. ¿Se puede configurar este servicio de algún modo para que tarde más tiempo en saltar el contestador automático del fijo?.

2- Yo paso bastante tiempo fuera de casa.
¿Como se configura el servicio para que te envíen un SMS al teléfono MOVIL conforme tienes nuevos mensajes en el contestador del fijo?. Según pone en la web de Movistar, esto se puede hacer, pero no he visto como. Y si es posible hacerlo, ¿es un servicio gratuito el envío de ese SMS al móvil de mensajes nuevos en el fijo?.

Muchas gracias.

Un saludo a toda la comunidad.
Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, pido disculpas a los moderadores porque estas preguntas ya las había echo ayer en el menú (Foros-->Ayuda gestiones, Contratos), y pensé que lo habría hecho en un lugar equivocado y que no recibiría contestación, pero acabo de mirarlo y SIIIII me habéis contestado. Con lo cual, cierro este hilo y continúo en el que abrí anteriormente.
Muchas gracias y pido disculpas de nuevo. Un saludo.
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas