Falta de Caja Terminal Edificio Nuevo

sebastian_r
Más integrado que la RDSI
Falta de Caja Terminal Edificio Nuevo

Buenos días,

 

En un edificio de reciente finalización no hay caja terminal. 

El edificio está situado en la playa de Gandia (54 viviendas -- todas están vendidas).

La promotora se niega a realizar los trámites de su instalación.

Dónde me tengo que dirigir para poder realizar la solicitud?

Gracias y un saludo.

--

Sebastian

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sebastian_r


Envianos los datos de dirección de la finca para que veamos que sucede.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
658 Visitas
sebastian_r
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, ya te he enviado el mensaje privado.

 

Un saludo y felices fiestas.

--

Sebastian

Mensaje 3 de 9
631 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastian_r,

 

¿Pero el número de tu bloque es el 5? ¿ O es el  3 u 8 ?  si es el 5 sí que nos consta cobertura, ¿ Has realizado pedido o alguno de tus vecinos?

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
sebastian_r
Más integrado que la RDSI

Hola @AnaM-Movistar,

 

El número de mi escalera es el 5.

El número de mi pedido: 212688062016 (mis vecinos también han hecho pedidos )

 

Un saludo,

--

Sebastian

 

 

 

Mensaje 5 de 9
562 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastian_r,

 

He localizado el pedido y efectivamente se cerro por no existir cto al ser edificio nuevo sin red, he abierto una orden de provisión para si nos pueden informar de fecha estimada o resolución, por mensaje privado te envío el número. En cuanto tenga respuesta te lo comento.

 

Salu2.

 

Ana .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
544 Visitas
sebastian_r
Más integrado que la RDSI

Gracias @AnaM-Movistar,

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo,

--

Sebastian

Mensaje 7 de 9
534 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastian_r,

 

Siento decirte nos informan en la orden de provisión " Red de alimentacion de cobre saturada sin posibilidad de ampliacion, se propone para atender por radio via trac. Durante el proximo año está en estudio atender la zona por FTTH pero sin fecha concreta".

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
517 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastian_r,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
485 Visitas