Buenos días,
En un edificio de reciente finalización no hay caja terminal.
El edificio está situado en la playa de Gandia (54 viviendas -- todas están vendidas).
La promotora se niega a realizar los trámites de su instalación.
Dónde me tengo que dirigir para poder realizar la solicitud?
Gracias y un saludo.
--
Sebastian
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sebastian_r
Envianos los datos de dirección de la finca para que veamos que sucede.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, ya te he enviado el mensaje privado.
Un saludo y felices fiestas.
--
Sebastian
Hola @sebastian_r,
¿Pero el número de tu bloque es el 5? ¿ O es el 3 u 8 ? si es el 5 sí que nos consta cobertura, ¿ Has realizado pedido o alguno de tus vecinos?
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar,
El número de mi escalera es el 5.
El número de mi pedido: 212688062016 (mis vecinos también han hecho pedidos )
Un saludo,
--
Sebastian
Hola @sebastian_r,
He localizado el pedido y efectivamente se cerro por no existir cto al ser edificio nuevo sin red, he abierto una orden de provisión para si nos pueden informar de fecha estimada o resolución, por mensaje privado te envío el número. En cuanto tenga respuesta te lo comento.
Salu2.
Ana .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sebastian_r,
Siento decirte nos informan en la orden de provisión " Red de alimentacion de cobre saturada sin posibilidad de ampliacion, se propone para atender por radio via trac. Durante el proximo año está en estudio atender la zona por FTTH pero sin fecha concreta".
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sebastian_r,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+