Mcafee licencia caducada

DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL
Mcafee licencia caducada

Buenas tardes,

 

Tengo 5 licencias de mcafee y me dice que está caducada y que para renovarla tiene que hablar con movistar. Además en conexión segura salen las 5 licencia y además lo instalo en dispositivo nuevos y no quitan. Alguna solución 

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DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Investigando tengo:

 

- 5 licencia por mi paquete fusión: que me dice que está caducado (vinculado en mcafee a mi correo).

- 1 licencia a una línea adicional que no me deja administrar. Vinculada a la cuenta de mi hijo.

- 1 licencia a una línea adicional que está vincula a mi cuenta y vinculada a un dispositivo.

 

Alguna solución

 

muchas gracias  

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DacioFranciscoHerrera 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con la información sobre la resolución de la incidencia .

Vemos que el boletín que tienes consta abierto correctamente para los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 6
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DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

Tengo una incidencia abierta que me han cerrado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me sigue diciendo que la licencia está caducada. Me pueden dar alguna solución?

Mensaje 4 de 6
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DacioFranciscoHerrera
Yo probé el VDSL

No hay manera de activar en mis dispositivos, sigo sin el servicio.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DacioFranciscoHerrera 

 

Nos consta que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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