Buenos Dias:
Mi fijo tiene linea y puedo recibir llamadas correctamente, el problema es que cuando realizo yo una llamada se corta la llamada automaticamente cuando descuelgan el telefono. Lo he probado con varios moviles y sigue cortandose la llamada.
Hola, @Tyssondaltea
Disculpa la demora en responderte. No sé si ya has conseguido resolver tu problema dado el tiempo que ha transcurrido desde que publicaste tu caso.
Supongo que la instalación que tienes en tu casa para Internet la tendrás con microfiltros. ¿Has probado a efectuar una llamada quitando el microfiltro?
Si no lo has hecho, prueba a hacerlo y nos comentas el resultado.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Puede pasarme el número de teléfono de tu hijo y el tuyo por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es