Mi Fijo finaliza la llamada al descolgar

Tyssondaltea
Mi vida cambió con el ADSL
Mi Fijo finaliza la llamada al descolgar

Buenos Dias:

 

Mi fijo tiene linea y puedo recibir  llamadas correctamente, el problema es que cuando realizo yo una llamada se corta la llamada automaticamente cuando descuelgan el telefono.  Lo he probado con varios moviles y sigue cortandose la llamada. 

 

 

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tyssondaltea

 

Disculpa la demora en responderte. No sé si ya has conseguido resolver tu problema dado el tiempo que ha transcurrido desde que publicaste tu caso.

 

Supongo que la instalación que tienes en tu casa para Internet la tendrás con microfiltros. ¿Has probado a efectuar una llamada quitando el microfiltro?

 

Si no lo has hecho, prueba a hacerlo y nos comentas el resultado.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Tyssondaltea
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rafa.

He probado a quitar el microfiltro y se sigue cortando la llamada. Aparte qie se corta el adsl tambien.
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede pasarme el número de teléfono de tu hijo y el tuyo por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas