Mi router fibra optica no se conecta con a Internet

usuario_retirado
No aplicable
Mi router fibra optica no se conecta con a Internet

Hola, he llamado al 1002 unas 5 veces, me han colgado 3, primero me decían que era mi router, pero nada, y en la ultima llamada me dice el técnico, hay una incidencia en en "Servidor" también conocido como nodo de Barcelona, y que si no me va mañana que vuelva a llamar, alguien me lo podría verificar? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola S0M3B1TS Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu hilo al foro correspondiente, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
745 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
745 Visitas