Modificación de infraestructura telefónica

JordiAC
Yo probé el VDSL
Modificación de infraestructura telefónica

Buenas tardes.

 

Recientemente he realizado la adquisición de una parcela urbana para la construcción de  vivienda unifamiliar. En dicha parcela se encuentran ubicados dos postes telefónicos lejos de las lindes catastrales, afectando negativamente a nivel geométrico a la proyección de dicha vivienda. Se ha elaborado levantamiento topográfico y correspondiente escrito exponiendo el caso y  y solicitando estudio técnico para la reubicación de ambos postes. Necesito un método de contacto para facilitar dicho informe, con la consiguiente apertura de expediente para su estudio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 43
1.196 Visitas
42 RESPUESTAS 42
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Por 4º vez, he aportado documentación que me han solicitado. No sé si con cuatro aportaciones de documentación y 3 visitas de sus técnicos tendrán suficiente información para proceder al desvío de la línea.

Mensaje 26 de 43
306 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Siguen pasando los días y sigo sin saber nada, muchas reclamaciones abiertas pero ninguna termina de finalizar con la resolución de mi problema. Estoy muy cansado de esperar y esperar. Necesito una respuesta clara y concisa, creo que después de 2 años merezco algo que no sean meras divagaciones...

Mensaje 27 de 43
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

 

Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso, en cuanto nos comuniquen algo te lo haremos saber.

Te pedimos disculpas. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
271 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Otras 2 semanas transcurridas y ningún tipo de comunicación respecto al tema que nos ocupa. Tras más de 2 años, 3 visitas técnicas por parte de sus técnicos y 5 números de expediente, mi nivel económico sigue viéndose afectado por la excesiva demora.

 

En relación a los números de expediente que me han facilitado por su parte, ¿es normal tal cantidad? Ruego me indiquen información precisa de cada unos de ellos, pues me preocupa que se estén abriendo y cerrando expedientes sin aportar ningún tipo de solución, manteniendo mi situación en un constante "análisis de la situación" (no entiendo el motivo de mandar 3 veces al equipo técnico para "estudiar la zona", si les he facilitado la misma documentación gráfica en todos sus requerimientos):

 

- PET23082318846
- PET23092325644
- PET24022305866
- G1518186
- G1568138

Mensaje 29 de 43
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

Seguimos pendientes de tu caso. Aunque se hayan abierto distintos números con partes de actuación, la gestión sigue abierta. De momento no hay novedades.

Un saludo. Oscar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
190 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Otras 2 semanas transcurridas y ningún tipo de comunicación respecto al tema que nos ocupa. Los gastos por alquiler siguen aumentando, y el plazo de inicio de obras según estipula la licencia continúa reduciéndose, sin tener ninguna información sobre el asunto.

 

Solicito información (comentarios, estado, etc) sobre los expediente abiertos, pues creo que tengo derecho a que me informen sobre cada uno de ellos:

 

- PET23082318846
- PET23092325644
- PET24022305866
- G1518186
- G1568138

Mensaje 31 de 43
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC.

 

Seguimos a la espera que nos trasladen más información sobre la gestión y facilitártela tan pronto como dispongamos de ella. Lamentamos las molestias. 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC.

 

Comprobamos tu solicitud sigue en curso.  En el momento que dispongamos demás información, te la indicaremos. 

 

Un saludo. Silvia.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
143 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Otras 2 semanas transcurridas y ningún tipo de comunicación respecto al tema que nos ocupa. Los gastos por alquiler siguen aumentando, y el plazo de inicio de obras según estipula la licencia continúa reduciéndose, sin tener ninguna información sobre el asunto.

 

Reitero la solicitud de información (comentarios, estado, etc) sobre los expedientes abiertos (creo que de una forma u otra, estoy en mi derecho de recibir información específica):

 

- PET23082318846
- PET23092325644
- PET24022305866
- G1518186
- G1568138

Mensaje 34 de 43
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

 

Las incidencias que nos indicas están cerradas por los técnicos de planta externa indicando que ya te han informado sobre las posibilidades de variación. De todas formas actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
130 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Indicarle que en ningún momento se me ha realizado ninguna comunicación como la que me indica. Para PET23082318846, recibí un email con fecha 30/08/2023 indicando que los trabajos fueron finalizados. Como no tengo acceso a dicho expediente en la plataforma "Petter", no puedo acceder para ver ningún comentario, por lo que respecto a este expediente, no tengo ninguna información y, claro está, los trabajos no están finalizados ya que los postes siguen en el mismo sitio. El 13/12/2023 vuelvo a recibir otro email sobre el mismo expediente, que indica lo mismo, que los trabajos están finalizados (los postes siguen en el mismo sitio). Con fecha 13/12/2023 recibo otro email respecto al expediente PET23092325644 (que tampoco tengo acceso) indicando lo mismo, trabajos finalizados (los postes siguen en el mismo sitio). Estas son las únicas comunicaciones que he recibido, así que les agradecería me mostraran evidencias de la comunicación a la que hacen referencia. A día de hoy, tras más de 2 años, continuo con la misma información que al principio y con 2 postes teléfonicos en la misma ubicación. Eso sí, tengo constancia de que han realizado 3 visitas a campo, supongo que de la primera visita faltaba información que derivó en 2 visitas más. En el único expediente al que tengo acceso, el PET23092325644, hay un comentario por su parte, con fecha 03/04/2024, la cual no me aporta nada nuevo, es un simple comentario interno - llama el actual propietario de la finca indicando que le hemos pedido que adjunte foto de los postes,la foto esta muy clara añadida por el (creemos) antiguo dueño pero ya estan subidas las fotos requeridas ,rogamos solución inmediata. - . Así que por favor, necesito información detallada del asunto.

Mensaje 36 de 43
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

El último número de expediente que has indicado consta reabierto. Tendrán que contactar contigo los técnicos de zona para informarte. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
114 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. El pasado viernes 3 de mayo recibí el siguiente email de petter@telefonica.es (copio literalmente el cuerpo del email):

 

Hola Jordi Aguilera Cano,

Los trabajos de su ticket PET24022305866 han sido finalizados.

Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.

Muchas gracias.

 

Como pueden ver, en el email no se indica ningún comentario. He intentado acceder a través del enlace (ya que no se incluyen comentarios, en un vano intento de conseguir más información), pero no tengo acceso (no sé para qué sirve el comunicado, puesto que no aporta información alguna, y que no tenga acceso si es un expediente abierto a mi nombre, pues bastante inútil). Que alguien me diga, tal y como me comentaban anteriormente, dónde están "los comentarios" que me hacen...

Mensaje 38 de 43
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

 

Puedes consultar de manera más concreta los comentarios asociados a la resolución y reabrir el boletín si no esta conforme a través de este enlace. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
79 Visitas
JordiAC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Muy útil su comentario, a ver si con una captura de pantalla entienden lo que les comunicaba de que no tengo acceso a dicho expediente...

 

JordiAC_0-1714924495563.png

 

Mensaje 40 de 43
68 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

 

Estamos comprobando las actuaciones anotadas en el boletín.  A continuación te informamos por privado de lo que han dejado registrado.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
51 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que llevarán a cabo los trabajos. tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
36 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiAC 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa, que la tienen en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será los técnicos los que contacten contigo para mantenerte informado.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
19 Visitas