Buenos días, no tenemos línea telefónica ni funciona internet. Debe haber alguna avería porque hay más vecinos que están igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ccanadell.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****13, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ccanadell
Hemos recibido por privado la confirmación de los datos de la línea. En este momento no tenemos registrada incidencia en la línea. Hemos efectuado una actualización, desconecta el teléfono de la roseta y conecta de nuevo, comprueba por favor si tienes línea.
En cuanto al Router, observamos que tampoco tiene conexión. Revisa por favor que los cables estén bien enchufados, apaga el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba si funciona. Si no es así, te recomendamos que efectúes un reseteo presionando con algo punzante en orificio reset, en este enlace tienes más información.
Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos comprobado todo varias veces y no funciona nada. Tiene que venir un técnico a mirar la línea a ver que pasa.
Hola @ccanadell.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que se solvente en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se sabe algo? Somos muchos vecinos que tenemos problema, no tenemos teléfono ni internet des de hace días y aquí no viene nadie. Nos tenemos que cambiar de compañía? Cada dos por tres estamos con lo mismo.
Buenas tardes @938507213
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos de zona, ya han finalizado los trabajos de mantenimiento en la zona. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento de las líneas en la zona, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He dicho y repito que no funciona nada, ni antes ni ahora. Todos los vecinos estamos igual.
Hola @ccanadell
Hemos realizado una actualización en tu línea, para que sea efectiva, realiza un reset en tu router, . En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará ¿Comprueba tu conexión a internet y si puedes realizar llamadas , por favor ?
Quedamos a la espera, para saber el resultado de tu prueba.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ccanadell
Gracias por los datos. Hemos procedido abrir una incidencia en la zona para que pueda solventar tu incidencia lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando se supone que vendrá el técnico? Llevamos ya una semana sin teléfono y sin internet y aquí nadie hace nada. Encima no sabemos que pasa que los datos móviles tampoco funcionan. Pagamos un servicio para no tenerlo. Si mañana no está solucionado tramitamos la baja de todo. Menuda vergüenza de compañía.
Buenos días @ccanadell
Estamos comprobando consta una incidencia en el exterior, Los técnicos contactarán contigo, lo antes posible, para darte una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por qué ahora recibimos mensajes del 1004 diciendo que nos van a cortar la línea? Pasaron la fibra óptica por la calle hace 4 días y decían que teníamos hasta el 2022 para cambiar la tarifa.
Llevamos más de una semana sin nada y vosotros vais diciendo mentiras que hay una avería y no ha venido absolutamente nadie.
De que vais cortando la línea sin avisar cuando pagamos cada mes nuestra cuota?
Menuda vergüenza.
Buenos días @ccanadell
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Volvemos a comprobar tu incidencia sigue abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ccanadell
Observamos que la avería ha sido ya tratada, ¿te han contactado para informarte al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería está arreglada de momento. Movistar en general un desastre, el técnico dijo que nadie le había avisado hasta el día antes de venir, ya podíamos ir esperando sentados… Más de una semana sin servicio pero vosotros cobraréis lo mismo.
Buenas tardes @ccanadell
Nos alegramos saber que ya está funcionando correctamente y sentimos la demora en la resolución de la avería. En cuando a una compensación por no haber podido disponer del servicio correctamente, puedes comunicarte con un comercial iniciando un hilo aquí para que lo revisen.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ccanadell
¿Te podemos ayudar en algo más?
Si no es así, sería de ayuda que en el post donde haya quedado resuelto marcaras la opción de "Aceptar como Solución"
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ccanadell,
Comprobamos que has aceotado la solución del caso, te lo agradecemos y nos alegramos de que el servicio vuelva a estar en funcionamiento correcto. Procedemos entonces a cerrar este caso. Quedamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener a través de este foro, no dudes en retomar el contacto si lo necesitas.
Que tengas un buen día, gracias y felices fiestas. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es