No hay línea telefónica ni internet

ccanadell
Yo probé el VDSL
No hay línea telefónica ni internet

Buenos días, no tenemos línea telefónica ni funciona internet. Debe haber alguna avería porque hay más vecinos que están igual.

Mensaje 1 de 20
1.063 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****13, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell

 

Hemos recibido por privado la confirmación de los datos de la línea. En este momento no tenemos registrada incidencia en la línea. Hemos efectuado una actualización, desconecta el teléfono de la roseta y conecta de nuevo, comprueba por favor si tienes línea. 

 

En cuanto al Router, observamos que tampoco tiene conexión. Revisa por favor que los cables estén bien enchufados, apaga el Router un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba si funciona. Si no es así, te recomendamos que efectúes un reseteo presionando con algo punzante en orificio reset, en este enlace tienes más información. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
996 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

Hemos comprobado todo varias veces y no funciona nada. Tiene que venir un técnico a mirar la línea a ver que pasa.

Mensaje 4 de 20
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en la zona.  Los técnicos están trabajando para que se solvente en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
978 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? Somos muchos vecinos que tenemos problema, no tenemos teléfono ni internet des de hace días y aquí no viene nadie. Nos tenemos que cambiar de compañía? Cada dos por tres estamos con lo mismo.

Mensaje 6 de 20
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @938507213

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos de zona, ya han finalizado los trabajos de mantenimiento en la zona. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento de las líneas en la zona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
972 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

He dicho y repito que no funciona nada, ni antes ni ahora. Todos los vecinos estamos igual.

Mensaje 8 de 20
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell

 

Hemos realizado una actualización en tu línea, para que sea efectiva, realiza un reset en tu router, . En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará  ¿Comprueba tu conexión a internet y si puedes realizar llamadas , por favor ? 

 

Quedamos a la espera, para saber el resultado de tu prueba. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
968 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

No funciona nada.

Mensaje 10 de 20
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ccanadell

 

 

Gracias por los datos. Hemos procedido abrir una incidencia en la zona para que pueda solventar tu incidencia lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
960 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

Cuando se supone que vendrá el técnico? Llevamos ya una semana sin teléfono y sin internet y aquí nadie hace nada. Encima no sabemos que pasa que los datos móviles tampoco funcionan. Pagamos un servicio para no tenerlo. Si mañana no está solucionado tramitamos la baja de todo. Menuda vergüenza de compañía.

Mensaje 12 de 20
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ccanadell

 

Estamos comprobando consta una incidencia en el exterior,  Los técnicos contactarán contigo, lo antes posible, para darte una solución 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
932 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

Por qué ahora recibimos mensajes del 1004 diciendo que nos van a cortar la línea? Pasaron la fibra óptica por la calle hace 4 días y decían que teníamos hasta el 2022 para cambiar la tarifa.

Llevamos más de una semana sin nada y vosotros vais diciendo mentiras que hay una avería y no ha venido absolutamente nadie.

De que vais cortando la línea sin avisar cuando pagamos cada mes nuestra cuota?

Menuda vergüenza.

Mensaje 14 de 20
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ccanadell

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Volvemos a comprobar tu incidencia sigue abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ccanadell

 

Observamos que la avería ha sido ya tratada, ¿te han contactado para informarte al respecto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
909 Visitas
ccanadell
Yo probé el VDSL

La avería está arreglada de momento. Movistar en general un desastre, el técnico dijo que nadie le había avisado hasta el día antes de venir, ya podíamos ir esperando sentados… Más de una semana sin servicio pero vosotros cobraréis lo mismo.

Mensaje 17 de 20
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ccanadell

 

Nos alegramos saber que ya está funcionando correctamente y sentimos la demora en la resolución de la avería. En cuando a una compensación por no haber podido disponer del servicio correctamente, puedes comunicarte con un comercial iniciando un hilo aquí para que lo revisen. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ccanadell

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si no es así, sería de ayuda que en el post donde haya quedado resuelto marcaras la opción de "Aceptar como Solución"

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ccanadell,

 

Comprobamos que has aceotado la solución del caso, te lo agradecemos y nos alegramos de que el servicio vuelva a estar en funcionamiento correcto. Procedemos entonces a cerrar este caso. Quedamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener a través de este foro, no dudes en retomar el contacto si lo necesitas.

 

Que tengas un buen día, gracias y felices fiestas. Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
857 Visitas