Hola @URB SANTANA
Debes notificarlo a través de este enlace. En impacto de incidencia selecciona "Urgente".
Saludos
Hola @URB SANTANA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vemos que @Antena-KAT, al que agradecemos siempre su ayuda, te ha informado de cómo solicitar la intervención de los técnicos de planta externa.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nos indicaron que pasaban a resolver la incidencia en la mañana de hoy. Rogamos confirmación de que se ha resuelto.
Quedamos a la espera de recibir noticias.
Gracias y saludos,
Hola @URB SANTANA.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URB SANTANA
Observamos que el poste se encuentra ya señalizado y se continua trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nos informaron que se pasarían a arreglar el poste el día 23 de abril. Todavía no hemos recibido noticias de la incidencia.
Por favor, solucionen el problema con la mayor brevedad posible.
Hola @URB SANTANA
En la petición que realizaste a través del siguiente enlace, puedes seguir el estado de la solicitud, añadir más datos e incluso comprobar la fecha de resolución prevista para el tramite.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es