Pocos tonos de llamada

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Pocos tonos de llamada

Desde que a mis padres le cambiaron a línea de voz por fibra suena muy pocos tonos de llamada antes de que salte el contestador automático.

Ya he visto muchas incidencias, y lo que no entiendo es que no se pueda arreglar ese parametro en remoto con.

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Con el código  *610 y siguiendo su menú puedes modificar los tonos del contestador, pero si vez que no te funciona, pasame el número de teléfono de tus padres por un privado y desde aquí te lo modifico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
850 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

ok lo miraré.

Mensaje 3 de 6
831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamestmenendez

 

Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
812 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Buenas ya apliqué la solución, no conocia esas cosas del contestador, ya que no lo uso.
Comprobado, funciona perfectamente
Mensaje 5 de 6
799 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
769 Visitas