Es un problema de hace tiempo que se ha detectado ahora, ya que la portabilidad fué el 20/6, pero ahora la guarderia funciona y los padres que no tienen movistar no pueden llamarnos. Os adjunto por privado el nº telef. en cuanto me indiqueis, gracias.
Buenas tardes, @t143594
Mándame los datos de la línea afectada por mp.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te mande el privado, en cuanto sepas si ha quedado solventado me indicas, gracias y saludos.
Pasada incidencia a interconexion (Averías de Operadoras con SGI)
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues ya me darás un toque cuando te indiquen que ha sido resuelto, gracias por todo. Saludos.