Portado con Movistar, no recibe llamadas de su antiguo operador.

t143594
Mi vida cambió con el ADSL
Portado con Movistar, no recibe llamadas de su antiguo operador.

Es un problema de hace tiempo que se ha detectado ahora, ya que la portabilidad fué el 20/6, pero ahora la guarderia funciona y los padres que no tienen movistar no pueden llamarnos. Os adjunto por privado el nº telef. en cuanto me indiqueis, gracias.

Mensaje 1 de 5
804 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, @t143594

Mándame los datos de la línea afectada por mp.

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
t143594
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te mande el privado, en cuanto sepas si ha quedado solventado me indicas, gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
789 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Pasada incidencia a interconexion (Averías de Operadoras con SGI)

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
774 Visitas
t143594
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ya me darás un toque cuando te indiquen que ha sido resuelto, gracias por todo. Saludos.

Mensaje 5 de 5
765 Visitas