Poste en mal estado paraliza alta de fibra optica

LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL
Poste en mal estado paraliza alta de fibra optica

Buenas tardes estamos pendiente 2 clientes de que vengan a reparar el poste ya que los técnicos que vinieron a realizar la instalación nos dijeron que no se podía realizar ya que el poste esta en mal estado. llevo esperando mas de un mes para que se realice dicha instalación.

Espero que nos puedan ayudar a solucionar este problema de la manera mas rápida y eficaz posible.

 

si necesitáis algún dato adicional indicarme .

Un saludo 

adjunto foto del poste en mal estado  

poste carcomidoposte carcomido

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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL
@HelpDesk_Master por favor ayudarme con este asunto no lo dejéis de lado si queréis os mando una fotos de como se encuentra la parte de abajo del poste un día de estos se cae al tren
Mensaje 26 de 35
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boquete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también tengo una avería de este tipo y opte por cambiarme a fusión radio. Estoy pendiente de que me lo instalen, se supone que vendrán hoy o el lunes, pero ya te digo que lo del poste va para largo y en mi caso que es una zona rural no creo que se realice ni en el 2025.

 

No me preguntes porque, igual tienen a todo el personal trabajando en algo distinto, pero cuando tienes un problema con los antiguos postes de teléfono, los días son meses y las semanas años.

 

Un saludo y espero que tengas más suerte que yo, aunque yo en tú caso pedía una solución vía radio temporal mientras estos no vengan a ver el poste, por lo menos tienes servicio.

Mensaje 27 de 35
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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL

gracias @boquete por suerte internet tengo a modo de 4g con otra compañía , menos mal que no estoy incomunicado, haber si tenemos mas suerte y nos revisan.

 

un saludo

Mensaje 28 de 35
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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL

yo creo que ya deberíais exigir a la contrata que se encargue de estos trabajos que den una solución no?? ya van casi un mes y 15 días que no nos tomen por tontos y que hagan algo.

 

en cuanto a vosotros @HelpDesk_Master la semana que viene contacte 2 veces aparte y hicisteis caso omiso  mover el tema con los técnicos y que hagan algo con el montón de susbcontratas que tenéis si no lo quieren hacer que los hagan otros

 

@HelpDesk_Master @HelpDesk_Master 

Mensaje 29 de 35
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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master alguna novedad o podeis reclamar nuevamente

 

saludos !!!!

Mensaje 30 de 35
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se esta buscando una solución, ya que para pasar el cable hay que cortar la corriente en las catenarias, y para eso no dan permiso. En cuanto tenga alguna noticia te la comunico.

 

Saludos



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Mensaje 31 de 35
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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master buenas tardes ,

 

han pasado hoy 2 meses justos desde que realice la reclamación de este tema tenemos alguna novedad al respecto por parte de los instaladores ya que no tenemos información de cuando se realizara alguna solución a este problema.

 

Un cordial saludo @HelpDesk_Master

Mensaje 32 de 35
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Sigue el tema parado ya que no nos dan permiso para pasar los cables, hay que cortas la corriente en las catenarias el la empresa de Eusko-Tren , se intentra otra otra alternativa , pero no se cuanto tiempo tardara.



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Mensaje 33 de 35
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LuisJesusMorenoMartinez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes hace aproximadamente 2 semanas que no tengo ninguna información de si se está revisando alguna alternativa alguna nueva reclamación @HelpDesk_Master
Mensaje 34 de 35
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no tengo noticias. lo volveré a reclamar.

 

Saludos



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