Buenas tardes estamos pendiente 2 clientes de que vengan a reparar el poste ya que los técnicos que vinieron a realizar la instalación nos dijeron que no se podía realizar ya que el poste esta en mal estado. llevo esperando mas de un mes para que se realice dicha instalación.
Espero que nos puedan ayudar a solucionar este problema de la manera mas rápida y eficaz posible.
si necesitáis algún dato adicional indicarme .
Un saludo
adjunto foto del poste en mal estado
Hola,
Yo también tengo una avería de este tipo y opte por cambiarme a fusión radio. Estoy pendiente de que me lo instalen, se supone que vendrán hoy o el lunes, pero ya te digo que lo del poste va para largo y en mi caso que es una zona rural no creo que se realice ni en el 2025.
No me preguntes porque, igual tienen a todo el personal trabajando en algo distinto, pero cuando tienes un problema con los antiguos postes de teléfono, los días son meses y las semanas años.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo, aunque yo en tú caso pedía una solución vía radio temporal mientras estos no vengan a ver el poste, por lo menos tienes servicio.
yo creo que ya deberíais exigir a la contrata que se encargue de estos trabajos que den una solución no?? ya van casi un mes y 15 días que no nos tomen por tontos y que hagan algo.
en cuanto a vosotros @HelpDesk_Master la semana que viene contacte 2 veces aparte y hicisteis caso omiso mover el tema con los técnicos y que hagan algo con el montón de susbcontratas que tenéis si no lo quieren hacer que los hagan otros
Buenos días
Se esta buscando una solución, ya que para pasar el cable hay que cortar la corriente en las catenarias, y para eso no dan permiso. En cuanto tenga alguna noticia te la comunico.
Saludos
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@HelpDesk_Master buenas tardes ,
han pasado hoy 2 meses justos desde que realice la reclamación de este tema tenemos alguna novedad al respecto por parte de los instaladores ya que no tenemos información de cuando se realizara alguna solución a este problema.
Un cordial saludo @HelpDesk_Master
Sigue el tema parado ya que no nos dan permiso para pasar los cables, hay que cortas la corriente en las catenarias el la empresa de Eusko-Tren , se intentra otra otra alternativa , pero no se cuanto tiempo tardara.
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Buenos días
Aún no tengo noticias. lo volveré a reclamar.
Saludos
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