Retirada postes y cables sin uso

Mario Bravo
Más integrado que la RDSI
Retirada postes y cables sin uso

Hola. Soy un administrador de fincas de Mijas (Málaga), donde llevo varias comunidades que ya tienen fibra óptica soterrada (con Movistar o con otras empresas) y hay postes y cables fuera de uso. ¿qué puedo hacer para que los retiren? ¿puedo retirarlos yo?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario Bravo

 

Bienvenid@ a  Comunidad Movistar

 

Para poder realizar la gestion solicitada, envíanos por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Mario Bravo
Más integrado que la RDSI

Gracias, lo acabo de hacer

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mario Bravo

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos realizado la notificacion a planta externa para ambas ubicaciones. Seran los técnicos los que se pondrán directamente en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Mario Bravo
Más integrado que la RDSI

Estupendo, muchas gracias. En cuanto consiga que retiren los postes colgaré mi felicitación !!

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mario Bravo

 

La incidencia esta en estudio, lo antes posible los técnicos de zona realizaran la tirada del cableado. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas