Hola. Soy un administrador de fincas de Mijas (Málaga), donde llevo varias comunidades que ya tienen fibra óptica soterrada (con Movistar o con otras empresas) y hay postes y cables fuera de uso. ¿qué puedo hacer para que los retiren? ¿puedo retirarlos yo?
Gracias
Hola @Mario Bravo
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Para poder realizar la gestion solicitada, envíanos por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mario Bravo
Hemos recibido los datos solicitados y hemos realizado la notificacion a planta externa para ambas ubicaciones. Seran los técnicos los que se pondrán directamente en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo, muchas gracias. En cuanto consiga que retiren los postes colgaré mi felicitación !!
Buenas tardes @Mario Bravo
La incidencia esta en estudio, lo antes posible los técnicos de zona realizaran la tirada del cableado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es