Segundo post y ni [....] caso

Castillo30
Mi vida cambió con el ADSL
Segundo post y ni [....] caso
Sigo sin linea fija y pasais del tema un lujo lo bien q funciona cualquier canal para ponerse en contacto con el servicio tecnico.
Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Veo que publicaste ayer tú mensaje. ¿Has intentado desde el Chat Técnico?:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Intentalo ahora y nos dices. Si es necesario gestionaran una incidencia.

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Castillo30
Mi vida cambió con el ADSL
He estado chateando con el enlace q has dado sin ningun resultado al final me puso q el chat finalizo y sigo sin solucion
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Este post esta repetido y contestador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas