Hola Buenos días,
A mi sigue sin funcionarme el telefono fijo, aunque hayan corregido la incidencia. Tengo fibra optica con fusión y el teléfono creo que es por voz ip, por si tiene algo que ver.
Si llamo desde el movil me da señal, pero en casa no suena. Si intento llamar desde el telefono fijo da señal de comunicando y no me permite realizar ninguna llamada.
No sé si es el mismo caso que ya han arreglado, aun así he reiniciado el router sin ningún exito.
¿Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andres Vilariño
Sentimos las molestias, hemos pasado tu incidencia con la línea de voz al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Andres Vilariño!
Hemos estado comprobando y la avería consta cerrada desde el departamento técnico¿ está todo correcto?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andres Vilariño
Hemos vuelto a comunicar lo que te sucede al dto técnico abriendo un parte de incidencia, en breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andres Vilariño,
Hemos comprobado que el aviso de avería que hemos abierto ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto
Gracias por tu participación.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es