Sin teléfono fijo

Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono fijo

Hola Buenos días, 

 

A mi sigue sin funcionarme el telefono fijo, aunque hayan corregido la incidencia. Tengo fibra optica con fusión y el teléfono creo que es por voz ip, por si tiene algo que ver.

 

Si llamo desde el movil me da señal, pero en casa no suena. Si intento llamar desde el telefono fijo da señal de comunicando y no me permite realizar ninguna llamada.

 

No sé si es el mismo caso que ya han arreglado, aun así he reiniciado el router  sin ningún exito.

 

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 6
598 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andres Vilariño

 

Sentimos las molestias, hemos pasado tu incidencia con la línea de voz al departamento técnico, contactarán contigo en el móvil para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Andres Vilariño!

 

Hemos estado comprobando y la avería consta cerrada desde el departamento técnico¿ está todo correcto?

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andres Vilariño

 

Hemos vuelto a comunicar lo que te sucede al dto técnico abriendo un parte de incidencia, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andres Vilariño,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que hemos abierto  ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto

Gracias por tu participación.

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas