Sujetar el cableado de fachada

Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sujetar el cableado de fachada

Terminaron los albañiles de reparar la fachada y dejaron los cables  de la red de teléfonos sueltos. Podrían mandar a algún operario a sujetarlos?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
700 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan

 

Para poder ayudarte y solicitar la colocación de los cables , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección donde hay que colocar los cables 

  2. Teléfono de contacto

  3. Persona de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan

 

Con los datos que nos facilitas en privado , hemos abierto incidencia solicitando la correcta colocación de los cables , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la colocación del cableado sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xan:

 

Verificamos que tu petición a planta externa para sujetar el cableado de tu fachada ha sido asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnico sigue en curso.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Comprobamos que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Te informo que hemos abierto un nuevo boletín de planta externa  en la dirección correcta que nos facilitas, y solicitando la anulación del anterior boletín que pasamos a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
514 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta semana termino las vacaciones, en cuanto vuelva a casa les confirmo lo que me piden.

Saludos  

Mensaje 12 de 15
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si está todo solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
502 Visitas
Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El cableado de fachada quedó perfecto.

Saludos

Mensaje 14 de 15
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xan !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
471 Visitas