Buenos días,
Al primero disculpe mi ortografia. Español no es mi lengua materna.
En nuestro empresa tenemos un sistema VoIP con el Gigaset C610-IP. Los ultimos 2 años funciona bien con el router ADSL de Movistar. Unos dias pasado hemos cambiado a fibra optica con el router Mitrastar GPT-2541 y a partir de este dia los telefonos no pueden registrar con el provedor VoIP.
Yo ha gastado un dia probando varios configuraciones - sin resultados:
- Apagar el firewall del router
- Liberar los puertos (5000:5076) que usar el Gigaset
- Cambios en el WAN-Service / veip0.2 ("Enable Fullcone NAT, Enable IGMP Multicast Proxy)
- NAT Port triggering
- NAT DMZ con la IP del Gigaset
Ademas, tengo el mismo problema con el cliente VoIP en mi movil (Zoiper). Funciona bien por 3G y en mi WIFI en casa - pero en el momento yo connecto al red en la empresa se falla a registrar.
Alguien tiene experiencia con este router y el Gigaset?
Saludos
Hola,
Aún no sé nada de este tema os agradecería que lo revisaseis para saber como proceder.
Gracias!
Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para ayudarte en la configuración de tu centralita,pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es