cable linea telefono pegado a mi ventana

minuchina
Yo probé el VDSL
cable linea telefono pegado a mi ventana

el dia 18-01-2014 me pusieron linea telefonica en mi casa y me dejaron dos cables colgando por la ventana de una habitacion  el cable mio y el de un vecino , me dijo el instalador que ya vendria a colocarle bien y despues de dos años y veinte avisos todo sigue igual  . asi que quiero que me lo solucioneis ya por que mi marido esta asta arto y me ha dicho o que lo quiten de la ventana  o se da de baja y corta los dos cables el nuestro y el del vecino . solucionnnnnnn yaIMG_1505.JPGIMG_1502.JPGIMG_1501.JPG

Mensaje 1 de 20
1.788 Visitas
19 RESPUESTAS 19
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.757 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya dispongo de sus datos  y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales contactaran con usted los antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.728 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 20
1.716 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

todavia estan los cables sin colocar y ya a pasado mas de un mes , ya estoy hasta los c..... o lo arreglais o los corto

Mensaje 5 de 20
1.645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina

 

Hemos reiterado la comunicación a instaladores para que subsanen la colocación de esos cables.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina,

 

Se han comunicado contigo para la retirada del cable?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.599 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

no

Mensaje 8 de 20
1.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina

 

Se ha creado la actuación Nº P00000007361715, por lo que contactarán contigo, si no fuera así nos lo indicas y volveríamos a reiterarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.580 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

Todavía no me han llamado nadie

Mensaje 10 de 20
1.502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina

 

Lamento la tardanza, estas actuaciones suelen tardar... no obstante reiteramos, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.479 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

 antes trump acabará con el mundo que tu cable lo quiten.

Mensaje 12 de 20
1.460 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

Un nadie ma ha llamado para quitar el cable y la paciencia se esta acabando o lo quitan ustudes o lo quito yo

 

Mensaje 13 de 20
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina,

 

Lo siento , la gestión está reiterada.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina

 

¿Se pusieron en contacto contigo finalmente para retirar el cable?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.350 Visitas
minuchina
Yo probé el VDSL

sin noticias .  y mi marido  se esta cansando de esta situacion

Mensaje 16 de 20
1.331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina

 

 

Hemos vuelto a reiterar la comunicación a instalaciones para que se revise la colocación del cableado.

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina,

 

Seguimos pendientes de tu consulta. En cuanto nos indiquen algo te lo comunicaremos.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.267 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

con unos alicates de los chinos se soluciona, no entiendo la paciencia que tienen algunas personas........

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 20
1.260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minuchina,

 

Han contactado contigo?.. comentanos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.206 Visitas