molestias por cables teléfono a muy baja altura

elcoyotewarner
Mi vida cambió con el ADSL
molestias por cables teléfono a muy baja altura

Me dirijo a ustedes para saber donde dirigirme para solicionar una incidencia. Paralelamente a la fachada de un jardín de mi propiedad, y entre dos postes, pasan aéreamente 5 cables a diversas alturas, el más bajo a tan sólo 2 metros de altura puede tocarse con la mano, que impiden que pueda introducir mercancias con grúa a dicho jardín, aparte de que practicamente tocan la valla de dicho jardín.

Me gustaría saber donde dirigirme para que coloquen bien dichos cables a su altura correspondiente.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
1.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elcoyotewarner

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto, nombre y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Si no eres cliente Movistar necesitamos que nos indiques también la dirección completa donde solicitas esta actuación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
973 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elcoyotewarner

 

Hemos pasado la incidencia con los cables al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
962 Visitas
elcoyotewarner
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rapidez, te avisaré cuando esté solucionado.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
958 Visitas
elcoyotewarner
Mi vida cambió con el ADSL

Este fin de semana me he acercado, y el problema está resuelto. Solucionado en 24 horas, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elcoyotewarner

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliarte esta información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
910 Visitas