Empresa de email marketing - Problema con Nemesys

PablC
Más integrado que la RDSI
Empresa de email marketing - Problema con Nemesys

Somos una empresa de email marketing de Madrid, y tenemos casi el 10% de nuestros clientes españoles con problemas de bloqueos enviando mails a dominios de Telefonica.

 

Tenemos clientes que llevan años enviando diariamente noticias, otros que son mutuales enviando un boletin a sus asociados una vez a la semana, etc, que han sido bloqueados sin previo aviso, y sin ningún motivo aparente.

 

No podemos siquiera demostrar que se trata de envíos legítimos a listas genuinas, y que no deberían ser bloqueados como si fuesen spammers.

 

Hemos escrito al mails de Nemesys más de una docena de veces y NO HEMOS RECIBIDO respuesta.

 

Muchos clientes están enviando mails a sus suscriptores con mails de Telefonica para que se pasen a Gmail.

 

Necesitamos que alguien nos responda y nos ofrezca una solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
614 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días PablC.

 

Me puedes enviar por privado los datos que has mandado a nemesys así como la cuenta desde donde los enviaste para poder realizar una consulta. 

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
574 Visitas