Editado 17-09-2013 1:36
Editado 17-09-2013 1:36
Somos una empresa de email marketing de Madrid, y tenemos casi el 10% de nuestros clientes españoles con problemas de bloqueos enviando mails a dominios de Telefonica.
Tenemos clientes que llevan años enviando diariamente noticias, otros que son mutuales enviando un boletin a sus asociados una vez a la semana, etc, que han sido bloqueados sin previo aviso, y sin ningún motivo aparente.
No podemos siquiera demostrar que se trata de envíos legítimos a listas genuinas, y que no deberían ser bloqueados como si fuesen spammers.
Hemos escrito al mails de Nemesys más de una docena de veces y NO HEMOS RECIBIDO respuesta.
Muchos clientes están enviando mails a sus suscriptores con mails de Telefonica para que se pasen a Gmail.
Necesitamos que alguien nos responda y nos ofrezca una solución.
Muchas gracias.
Buenos días PablC.
Me puedes enviar por privado los datos que has mandado a nemesys así como la cuenta desde donde los enviaste para poder realizar una consulta.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.