No puedo recibir ni enviar mensajes a/desde telefonica.net y otros. Ayuda!!

JesusSanchezGiralde
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir ni enviar mensajes a/desde telefonica.net y otros. Ayuda!!

Buenos dias.

 

Tengo un cliente con un dominio alojado en un servidor dedicado que tengo contratado con Hostpapa. El problema es el siguiente:

 

No puede enviar/recibir a/desde cualquier dominio relacionado con Telefonica, como telefonica.net, movistar.es, terra.es etc....

 

 

El cliente es un grupo de procuradores, y tienen bastantes problemas, ya que muchos colegiados tienen desde hace años sus cuentas con telefonica.net y no reciben los correos ni pueden enviarles. Hemos notado que a veces llegan, pero con hasta 1 o 2 dias de retraso.

 

El dominio afectado es "aleaprocuradoras.es"

 

Espero puedan ayudarme. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
623 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JesusSanchezGiralde y bienvenido,

Para poder trasladar tu problema a la unidad correspondiente, envíanos un correo al buzón nemesys@telefonica.es con algún rechazo reciente de los que recibes que incluya el código de error.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
614 Visitas